viernes, 2 de mayo de 2008

llaman a la puerta



Llena, si tienes cojones, el folio vacío de una existencia.

Si te atreves, invéntame una vida .
Y ahora léete y espera.

Pasarán por tu lado las oportunidades, incluso la suerte y también la desgracia, buscando un lugar adecuado en donde dejar su pisada.

Pero nada más ocurre.
Ni insurrección ni desgaste.
Solo una guerra sin ganadores, sin tan siquiera saber en qué bando estabas.

No busco el disimulo, porque he apeado los monstruos de mis hombros.
Por eso ahora, cuando escribo, abro todas mis compuertas, porque no quiero sentir que la vida se me escapa.

Llaman a la puerta. Abriré aunque sea el aire.
Todo tiene un porqué
y todo tiene un mañana.

(foto: Stefan Rohner)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

38 Grados:
Llena, si tienes cojones, el folio vacío de una existencia

Toma ya, la primera frase directa a los morros!
:O

Llaman a la puerta. Abriré aunque sea el aire

Molt bó bandarra!
Siempre hay que responder a una llamada, aunque esta sea tan inasible como el aire.

Chapeau!

:]

Becki dijo...

Estoy con Renton... (sin que siente precedente)... boníssim!!!

Directo, punzante... y con un cierto toque de desasosiego... Uf! ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta eso de abrir todas las compuertas, aunque mis monstruos no se apean así como así. En eso vas de gane ;·)

Te sigo leyendo.

Saludos y una sonrisa

Anónimo dijo...

Hace varios meses te leo! alguna vez hasta firmé, pero aun no me animaba a crear mi propio blog.
Y hoy lo tengo, aun es muy humilde, pero confio en que irá progresando ja!

me encantan tus bocanadas de osadía y lujuria, a mucha gente le hace falta un poco de eso.

un placer pasar por acá.
San!

3'14 dijo...

Yo por si acaso, le echo un vistazo por la mirilla. No vaya a ser la muerte que venga a robarme la vida. Ya sabes, esa inventada, incompleta, en la que no todos los porqués ajustan ni con calzador. ;)

tomatita dijo...

Se me ha venido a la cabeza esa pequeña esculturilla de Dalí, una mujer compuesta por montones de cajones abiertos al mundo. Dejamos que cada rincón se llene y corremos el riesgo de que también se vacíen...pero hay que hacerlo, aunque sea el aire.
Cierto, querido 38.

38 grados dijo...

Renton- Gracias por lo de bandarra, hacía tiempo que no escuchaba esta palabra y me gusta...

Becki- Es cierto lo del desasosiego...no puedo evitar poner un toque amargante a mis relatos...que se le va hacer!
un beso.

Insumisa- Tú sacude los hombros, levanta la cabeza y ya verás como algún monstruo se apea...gracias por tu visita.

Sann- Gracias por seguirme y me alegro que te hayas decidido a escribir y a crear tu propio blog. Cuando tenga un ratito me paso.
Un beso!

3'14- Unos ponen una cadenita a la puerta, otros miran por la mirilla y otros abren la puerta sin mirar.
Es cierto que hay que ser prudente pero a veces conviene que entre el aire a ráfagas. Un besazo, Pi.

Tomatita- Qué bonita manera de imaginarnos....y sí, los cajones hay que abrirlos, aunque vuele el interior. Un beso muy fuerte.

Miranda... dijo...

no los tengo... y lo he llenado, he inventado una vida...

y ahora atrévete a vivirla, no a leerla y esperarla.

yo he llamado a tu puerta.

matrioska_verde dijo...

Llaman a la puerta, voy a ver quién es.

Abro.

- Eres tú. Pasa. Te estaba esperando.


bicos,
Aldabra

Toshiaki dijo...

Hoy hay una tormenta de certezas por este rincón.

Lo peor es no saber en qué bando estás. Si aquí o allá.

Abre la puerta, lo mismo es alguien que viene vendiendo respuestas. Compra cuarto y mitad.

Un saludo!

Sintagma in Blue dijo...

La cosa es hallar las respuestas.

guillermo elt dijo...

Todo tiene su alegría y todo tiene su llanto. Eso es lo genial de la vida... del ser humano... de nosotros.
Guay, tío!... con un par.
Saludos.

Jon Doe dijo...

38 ó Sr. Grados, supongo que el desconcierto y enganche que me provocas viene del hecho de que abres todas tus compuertas al escribir. Para quitarse el sombrero.

¿Abrirse al aire? De acuerdo, si es capaz de llamar a la puerta.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Los tres primeros párrafos, un puntito de dramatismo en la entonación y la vena del cuello hinchada, son la solución perfecta para deshacerse en tiempo record de todo ser molesto que requiera la atención de un servidor. Ya puedo imaginar el rostro de estupor de los futuros incautos.

Ensayaré, sobre todo, la primera frase con los insufribles comerciales via telefónica.

Gracias Mr.Grados.

Siempre mío,
Capitán Mazas.

38 grados dijo...

Damisela- en eso estamos....atreviéndonos a vivir, que parece poco pero es mucho. Besos

Aldabra- Gracias por dejarme entrar. Bicos

Toshiaki- Pues ojalá fuera el vendedor de respuestas! Creo que si es él,le compro el kilo entero.
un abrazo.

Sintagma- Aquí está el intringulis....

Guillermo elt- Si no hubiera un poco de todo, que aburrida sería la vida, no?
un abrazo.

Jon Doe- En primer lugar llámame 38 que eso de Sr.Grados parece el nombre del ministro de hacienda. Yo solo le cierro la puerta al vendaval, pero a la brisita y al aire puro le abro la puerta y encima le invitó a tomar café.
Abrazos graduales!

Capitán Mazas- Me alegra pensar que mi vena hinchada puede ser fruto de inspiración para posibles exabruptos vía telefono. También sirve para spams, sms desagradables, faxes, emails y cartas epistolares.
Gradualmente suyo, 38

Anónimo dijo...

Toma ya! Directo, contundente, y por spuesto delicioso.

Yo, hoy, ardo a 38 grados.

Besazo!

Anónimo dijo...

"Llaman a la puerta. Abriré cuando sea el aire".
Todavía resuena esa magnífica frase en mi cabeza. Hay veces que nadie merece el honor de abrirle paso a tu existencia.

RMS dijo...

Ahora escucho unos boleros cubanos. Y no sabes lo que es. Leerte y escucharlos a la vez. Si llaman a la puerta abriré. Pero no quiero saber los porqués, hoy castigo a mi obscena curiosidad.
Abrazo.

Stefan R. dijo...

ya que cojen las fotos sin preguntar, lo minimo seria un enlace al autor de la fotografia, saludos Stefan Rohner