domingo, 11 de mayo de 2008

38 grados....

Me han hecho llegar este video que casualmente se titula 38 grados.
Yo más bien lo titularía -38 grados....





Hay días que son como un email sin asunto.
Como una camiseta puesta al revés.
Como sentirse dos veces idiota.

Sin saber por qué, el día amanece lloviéndonos calcetines, lavadoras y marcianos.

Pero os cuento un secreto que no desveléis.
Si al levantaros vuestro día es como un mal chiste, tomad la siguiente pócima-desayuno: dos carcajadas integrales, una ilusión sin desnatar y un beso humeante al cielo.

20 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merlín Púrpura dijo...

Hola:

Tomo atenta nota de la receta. Puede que no sea mágica ni infalible, pero tiene buena pinta y mejor sabor. Fenomenal la frase: "Hay días que son como un email sin asunto".
Abrazos púrpuras

tomatita dijo...

Mmmm, qué buena pinta. Estaba pensando ponerme a dieta de malos humos así que creo que tu receta me vendrá estupendamente.

Un abrazo enorme, 38

RMS dijo...

¡Eso es un d'javú de Lunes!. Que ha dado un retorcijón y como medio ansiedad, así son los Lunes, sí, así son... Voy a intentar eso de la pócima tuya y beso humeante al cielo.
¡Saludos!

PD: El jueves me quedé atrapado en el ascensor. Llegué tarde, muy tarde.

guillermo elt dijo...

Y mentalmente, el firmísimo propósito de que no venga ningún tont@ a joderte el día. jeje... Vale?
Un saludo

Pi dijo...

Va a ser que me has hecho llorar.

Un besito desde la tierra empantanada, je.

Anónimo dijo...

tomad la siguiente pócima-desayuno: dos carcajadas integrales, una ilusión sin desnatar y un beso humeante al cielo

Lo probaré, pero espero que no me arruine la línea...

:]

Don Peperomio dijo...

Desayuno no apto para diabéticos.

38 grados dijo...

Merlin- Infalible no lo es, pero deja buen sabor de boca para todo el día. Un abrazo Merlin

Tomatita- La pócima sirve de desayuno y también de cena. No empacha, no repite y calma todos los apetitos. Un besazo para tí.

Rammses- Pues te aseguro que esta receta te hubiera sentado de miedo el jueves cuando te quedaste encerrado en el ascensor. Otro día llévate un tuperware y come de la pócima en momentos criticos...
un abrazo muy fuerte.

Guillermo elt- no podemos evitar que un tont@ nos venga a joder, pero sí tomar la pócima para que sus tonterías no nos afecten, no?
un abrazo guillermo.

Pi- espero que tras los lloros hicieras una buena carcajada, que de eso se trata. Un beso muy fuerte Pi.

Renton- Pero...tú no eras flacucho?
Además, más vale gordo pero feliz.
un saludo, rents.

Martin- antes de que me preguntes "y de postre qué hay?", ya te adelante que como mucho un cafecito de buenas energías.
Por cierto: ¿qué coño le pasa a tu blog? ¿te están invadiendo los marcianos? Ya me informarás cómo puedo seguir leyéndote....

Mandarina azul dijo...

Yo así pienso desayunar ochenta y cuatro veces al día. ;)

¡Muac!

Don Peperomio dijo...

Ahm. Sí. Tuve un pequeño problemilla con un hacker hindú.
Ahora estoy en:

www.unabitacoradecuadritos.blogspot.com

Un abrazo

Miranda... dijo...

ha tenido que llegar el puñetero lunes que llevo para acordarme de tu pócima esta mañana mil veces.

SSssss...... hay que guardar el secreto... porque funciona.

Bambu dijo...

Me voy a tomar esa receta porque como bien dices, últimamente la mía me parece un chiste y lo peor, no tiene demasiada gracia!

Bss

Jon Doe dijo...

Personalmente temo más los días como un esemeese en blanco, pero también atacan los que dices, también.

Me siento idiota crónicamente de ida y de vuelta. Y casi me alegro.

Otro secreto para apaciguar mañanas: desconcertar los días leyéndote, sentado en el pupitre, aprendiendo, disfrutando como un niño de una pizarrita de 1024 x 768, con su tiza y todo.

Me encanta "tu librillo". Un abrazo, maestro.

:)

Pedro Chincoa dijo...

Días de perros verdes
felices con pulgas,
contentos a deshora
los dulces del desayuno,
la resaca de besos en
el aeropuerto,
la despedida,
el ritmo creciente
de las luciérnagas,
los días que disfrutas leyendo
estos libritos virtuales,
que crecen con el paso del tiempo
y nos enseñan una parte del camino.

un saludo.

38 grados dijo...

Mandarina- Vigila con el sobrepeso de felicidad... Muack

Martin- Ya me pasé por tu blog. Buenísima tu historia y la panadera.

Damisela- Las pócimas nunca fallan...un beso guapa.

Bambu- Ya he notado en tu blog que no estás en el mejor momento....tómate la pócima tres veces al día, seguro que mejoras el ánimo. Un beso muy fuerte.

Jon- Mejor optar por el movil apagado...Oye, ¿y la foto esa que me adjuntas? Ver esa cara por las mañanas y seguro que me tengo que tomar la pócima...Un abrazo.

P.Chincoa- Estoy por colgar tu comentario en un post. Pedazo respuesta. Gracias.

tentetieso dijo...

Buena recomendación. Lo malo es que esos días mojados de calcetines no se tiene ánimo ni para desdoblar el papel donde se caligrafió la receta... Pero habrá que buscarlo (el ánimo, y también la receta).

Saludos de merendola.

3'14 dijo...

El día que me lluevan calcetines pondré el paragüas del revés, a ver si entre los que recogo se encuentra alguno que algún día decidió irse al País de los calcetines al cruzar la puerta de la lavadora.

Y digo esto porque, hoy tengo uno de esos días en los que soy capaz de extraer de lo negativo su parte positiva:

Un e-mail sin asunto es toda una sorpresa por descubrir.
Cada vez que me pongo una camiseta del revés me digo sonriente: Esto es que alguien me va a hacer un regalo!
Sentirme dos veces idiota es la confirmación de que puedo llegar a ser aun más idiota que de costumbre, y en parte, es un alivio... ;)

Así, si llueven marcianos, podré por fin entenderme con alguien que ponga las lavadoras al igual que yo.

begusa dijo...

jajaja... muy bueno el día... en esos días malos, yo soy más de mandarlo todo a la mierda y volver a enrollarme con el edredón... ^^

delaRosa dijo...

LLegué aquí por Guille...se lo agradeceré mas tarde.
Muy buen consejo el tuyo, a vers i me funciona mañana.
Besines alados.