sábado, 31 de mayo de 2008

(olor a tortilla de patatas)




estiro del hilo que cuelga de tus braguitas, te vuelves hacia mi con ojos de iguana alocada, das una palmada en mi mano traviesa y ríes. (rayos de luz encima de las sábanas)
¿qué quieres que sea de mayor?, te pregunto (hace calor en la habitación)
quiero que seas bueno, contestas. (abajo, el tráfico gruñe)
soy bueno podando el rosal, soy bueno preparando unos fetuccini, soy bueno jugando con tu pelo, contesto. (una ambulancia a lo lejos)
quiero decir bueno sin más, contestas. (una tregua de silencio)
estiro de nuevo el hilo de tus braguitas y salgo corriendo desnudo al baño. (gotitas de sudor empapan mi frente)
eres malo, contestas (la ventana está abierta)
de mayor quiero ser tu amor sin cicatrices, contesto (una nube cubre la luz de la cama)
bonito oficio, contestas (olor a tortilla de patatas)


27 comentarios:

Mandarina azul dijo...

38, otra vez se me pone la sonrisilla tonta después de leerte. Y mira que me gusta la tortilla de patatas, eh, pero no es por eso.

Estoy "viendo", "oyendo" (y "oliendo") la escena, y... ay.

¡Un beso!

Becki dijo...

Eres increible, 38... "de mayor quiero ser tu amor sin cicatrices"... uffff....

Con frases como esa fuera podría haber la decimocuarta guerra mundial y seguiría sin enterarme...

Un beso mimoso ;-)

Pi dijo...

Te prometo poner comillas y tu nombre allí donde imprima, corte o pegue esta preciosidad de escena. Qué delicadeza has tenido con ese gesto del hilo. ¿qué carajo es un amor sin cicatrices?, ayyy, 38, vente a merendar un crepe, y te doy un abrazo en directo.

Anónimo dijo...

Eso que quieres ser de mayor, suena muy vocacional... :))
Me ha encantado encontrar tu blog..Y oye, que razón tienes....yo por más que me esfuerzo...sigo sin saber lo qe quiero...de lo que no quiero tengo más pistas...
Un saludo.

laura dijo...

Hola vecin@,
qué quieres que sea de mayor?
Inevitablemenre me recuerdo de la infancia. La pregunta era terrible qué quieres ser de mayor?
ah no vale con querer ser mayor?
Ahora a los 33, de mayor quiero ser siempre alumna... y probablemente pequeña.
La escena me ha encantado, está lleno de imágenes-imágnes, imágens-tacto, imágenes-sonido..., olores-sabor...
un batiburrillo delicioso de sencillez jonda'
saludos
desde vida y milagros

Sintagma in Blue dijo...

Tacto hecho aroma.

Gwynette dijo...

Es cierto, esta frase final:" de mayor quiero ser tu amor sin cicatrices"...es grande!. Todo el escrito es impecable..si es que cada vez escribes mejor!!!! O_O

Es un corto, muy corto, encantador ! :-)

Besitos

Toshiaki dijo...

Ser amor sin cicatrices... Creo que ese oficio es utopía pura.

Anónimo dijo...

de mayor quiero ser tu amor sin cicatrices

Estaría bien probar alguna vez algo de eso...

Mandarina Azul:
otra vez se me pone la sonrisilla tonta después de leerte

A mi también se me ha puesto la sonrisilla tonta... y morcillona.

:]

¿Escritora o escribidora? dijo...

Está perfecto.
Al final hasta olía la tortilla de patatas

¡Felicidades!

Mandarina azul dijo...

38, ¿puedo por alusiones? ;)

Renton, si a mí además de tonta (la sonrisilla)se me pusiera morcillona... ¡me preocuparía y mucho!

delaRosa dijo...

Un autentico placer leerte.
Besines alados

KUKA dijo...

Eso de tu amor sin cicatrices, es fantástico........hay que ser un poquito malo ¿no crees?.

Don Peperomio dijo...

Registre usted la esencia.
Eau d'omelette espagnole.


Le auguro triunfos con el perfume.

tomatita dijo...

Mmmm, qué rico, por ese amor sin cicatrices y por la tortilla de patata. Dulce y sabroso, así deberíamos ser más amenudo.

Un abrazo, querido 38

Anónimo dijo...

38, y yo? puedo yo...?

Mandarina:
si a mí además de tonta (la sonrisilla)se me pusiera morcillona... ¡me preocuparía y mucho!

No me extraña... Los labios, si son morcillones, pero morcillones de verdad, asustan a cualquiera...

:]

Sara dijo...

Hola,

¿Sabes que tu descripción "padezco emociones" es una de las mejores que he visto? Simplemente genial.

Solo eso.

;)

Pd. Tienes frases increíblemente buenas en este blog, entradas mágicas.

Un saludo.

38 grados dijo...

Mandarina A.- Yo es que huelo una tortilla y me pongo a babear...
un beso,guapa. Por cierto, más abajo ya he reñido a Rents por sus ordinarieces.

Becki- ay no, de guerras mundiales ni las mientes....jaajajajaj
un besazo también para tí

Pi- Uff...de buena gana iba yo para allá a comer una crepe como dios manda...queda pendiente guapa.
un abrazo

Taika- Cuando quieras aquí estoy con este humilde blog para que lo leas. Bonito oficio que me he buscado, verdad? el problema es que pagan poco....un beso y hasta pronto.

Laura- Ya estoy viendo yo que nos vamos a quedar como los "vecinos". Por mí feliz, vecina mía. Y gracias por lo de la sencillez jonda. m'ha encantao!!!

Sintagma- Como siempre, escueta pero preciosamente precisa.

Gwyette- Mi querida Gwynette: no digas estas cosas que me pongo colorao. PETONETS.

Toshiaki- Es utopía como la copa de un pino, pero no me dirás que no es un oficio bonito.... Un abrazo querido.

Renton- Rents, castigado contra la pared, y agua fría en tus partes.
Ah! y en una libreta me escribes cien veces "no volveré a tener pensamientos impuros".
Que Mandarina es toda una Señora Fruta.

Escritora o escribidora- Es que solo de imaginarla uno ya casi la huele. Es que no hay alimento con más personalidad que nuestra tortilla. Gracias por tu visita!!

Butterfly kiss- Gracias por tu visita y tus palabras.
un beso

Kuka- uff...yo soy malo que te cagas...un beso y gracias por tu visita. Me pasaré por tu blog a chafardear, con tu permiso.

Martin- ¿Y qué tal un "eau de xistorre"? me es más sugerente...

Tomatita- Voilà! dulce y sabroso! Diste en el clavo, cielo.

38 grados dijo...

Rents- juajuajua....eso no es morcillón, eso es un bradwurst asqueroso. Por cierto, continúas castigado.

Sara- Nunca me habían dicho nada sobre lo de "padezco emociones". Y es que es cierto.
Muas

Mandarina azul dijo...

¿Será Renton de Burgos...?

38, cuando acabe su castigo que lo aclare.

(Comentario para dar morcilla, jojo...). ;)

Anónimo dijo...

38 Grados:
Rents, castigado contra la pared, y agua fría en tus partes

Sí señó, y además un polo-limón clavao en el ojete por decir cosas feas a señoritas...

Nunca me habían dicho nada sobre lo de "padezco emociones"

Yo ahora con el colgajo reducido a la mínima expresión y un polo clavado en el ojete creo que lo único que padezco es un desgraciado, helado y enculao...

Mandarina:
¿Será Renton de Burgos...?

Casi... de Barcelona.

:]

Anónimo dijo...

Que bien evocas la escena con solo unos trazos... Y la frase casi final es maravillosa:
"Amor sin cicatrices".
Aunque pocos amores existen en los que no se formen heridas.

Jon Doe dijo...

Bonito oficio, bonito olor. Bonito contado, (bonito contado).

Un abrazo, grande.

fer dijo...

me encanta pasar por aquí y que huela a tortilla de patatas, eso sí, con cebolla.

Becki dijo...

Renton: sigue así, tocayo... sigue así! me parto contigo.... :-))))

guillermo elt dijo...

38... Venga, hagamos un trato... Tú te quedas con las braguitas y con eso de ser bueno... en lo que quieras... "y te permitan"... jejejeje y yo me quedo con la tortilla de patatas... vale???
Un abrazo.

RMS dijo...

Estoy como la mandarina azul, con una sonrisilla, una de esas... El fin de semana olí a tortilla de patatas... y no sabes lo que fue!!. si lo sabes...
Abrazo.