domingo, 18 de mayo de 2008

veo la televisión



Veo la televisión.
Respiro hondo.
Me vuelvo tan incomprensible,
porque te deseo.

Y veo la televisión.

Suelto un alarido,
quiero conocer tus huesos.
Incomprensible.
Me levanto del sofá.
Me siento.

Y vuelvo a ver la televisión
pensando en la aritmética de lo que te quiero.
Suspiro, me irrito,
me muero de ganas por comer un algo.
Por comerte.

Y por no ver la televisión.

Un zoo de inseguridades.
Veo la televisión,
y siento un calor abominable en el ombligo.

Nos levantamos del sofá
yo, mi querer y mi anhelo

22 comentarios:

dijo...

Hermoso y triste.
La soledad es tan horrible...
Un beso inmenso

Anónimo dijo...

Así pasa cuando sucede ;)
Tú, tu querer y tu anhelo ya podrán dejar de lado la tele, para quitarse el calor abominable del ombligo.
(¿veías un clásico?)... te tardaste.

Saludos

Don Peperomio dijo...

Eso pasa por ver Está pasando y El diario de PAtricia. Si vieras documentales de la dos, escribirías otro tipo de canciones.

Sintagma in Blue dijo...

La Nada cotidiana perfectamente descrita. Muy hermoso.

Gwynette dijo...

Ay, como me ha gustado, que bien escrito, caray ! O_O

..y, si ni haciendo zapping se te quita esta angustia, es que estás enamorado !! :-)

Besitos

Nootka dijo...

te has enamorado de una estrella televisiva!!
jeje
Me ha gustado mucho.

Besos.

... dijo...

Hola 38
¡Qué bonito final!
A mitad de los versos da ganar de exclamar…¡Quédate tranquilooo! Nada, la impaciencia del amor. ¡Me ha gustado!
(Seguramente era la nominación de Gran Hermano jajaja)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y luego...donde fuiste junto con tu anhelo y tu querer?

Eiria

Gustavo Camacho dijo...

¡GRAN ENTREGA DE PREMIOS EN NECESARIA!
¡Hay un Premio Dardo 2008 para vos y tu blog!.
¡Enhorabuena!


Gustavo.

matrioska_verde dijo...

me encantan tus poemas... tienen un toque de delirium que los hace únicos.

bicos,
Aldabra

Isabel dijo...

Curioso;decía Groucho Marx que la televisión le parecia muy educativa,cuando alguien la encendía se iba a otra habitación a leer un libro¿Has probado eso?
;-).Sucede que hay personas que no nos podemos sacar de la cabeza,¿verdad? ay ay ay...Un besote.

Anónimo dijo...

Nos levantamos del sofá yo, mi querer y mi anhelo

Aunque no necesariamente en ese orden...

:]

Jon Doe dijo...

Desconcertado. Tocado. No sé dónde. Palpo el esqueleto, busco.

Un abrazo (agradecido:)

Pi dijo...

"Y vuelvo a ver la televisión

pensando en la aritmética de lo que te quiero"

Qué grande eres, 38. Me encantan estas cosas tuyas.
Un besito.

38 grados dijo...

Enredada: Me gusta eso de hermoso y triste. Gracias por tu visita

Insumisa: supongo que más bien algún culebrón....jajajaja. Besos

Martin: Los famosos documentales de la dos....todo el mundo los ve y nadie sabe a qué hora empiezan...tienes razón eso me pasa por ver a Patricia y sus secuaces. un abrazo.

Sintagma- Gracias por tus palabras. viniendo de tí me llegan el doble.

Gwynette- Aysss...el amor....que ni con la tele se me pasa....muas.

Nootka- Pues como no me enamore del chikilicuatre ese no se de que personajillo televisivo hablamos....gracias por visitarme y un beso.

Vivian- Te agradezco tus palabras tan reconfortantes. Un beso.

Eiria- Supongo que al lavabo, y luego de nuevo a ver la televisión.... Un beso.

Gustavo Camacho- MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE RECONOCIMIENTO. Estoy intentando entrar en tu blog y escribir un comentario, y me está saliendo un error. Lo intentaré más tarde.

Aldabra- Me gusta eso del delirium....me estás pillando la onda....gracias por tus palabras.

Isabel- En este caso, esta poesía no es autobiográfica (ya pasé la fase de fuerte enamoramiento) pero reconozco que me gusta revivir esos sentimientos y plasmarlos en poesía, relatos, etc. Un beso

Renton- El señor anhelo suele ser más impaciente y se levanta siempre el primero para ir al baño.

Jon Doe- Jon, ¿has mirado entre el corazón y el bazo? Suele haber ahí un rinconcito donde se refugian todos los sentimientos. Un abrazo amigo.

Pi- Ayy Pi qué cosas más bonitas me dices... un beso cielo

Bambu dijo...

Me recuerda a mi domingo...

guillermo elt dijo...

Y no te subió la temperatura a más de 38º???... jejeje

Ahora en serio... Me ha parecido trepidante: ""esto-lootro-pacá-pallá-sí-no-ahora-luego""... como un camarero detrás de la barra to petá de gente, y él solico más liao que un mono entre pulpos. jejeje
Y dime... al final, donde fuiste???:))))... jejeje.-.. No, no hace falta que me digas nada. jejeje

Un gran Saludo.

Becki dijo...

Ver la televisión y querer "comer" a alguien se dan la mano... qué es lo que estaba viendo, 38???? :-)

Me ha tocado, como siempre sabes cómo no dejar indiferente al personal.

Un beso lleno de sueños por cumplir... ;-)

Pedro Chincoa dijo...

La Tv fabrica emociones, este poema las integra, fracciona y resuelve de manera delirante.

Un abrazo 38.

Mandarina azul dijo...

38, es precioso...
Y el final...uf.

:) Un besazo.

RMS dijo...

Fuerte el significado de la TV, todo uno lo ve por allí, extrapolado al deseo no consumado de tenerla con vos.
El final estremece.
¿Leí de un premio arriba?. Enhorabuena
Abrazo.

Anónimo dijo...

! Preciosa !. Vibré con ella. Gracias por tal deleite. Un Beso