miércoles, 14 de mayo de 2008

Tararí-ro-rá



Juegan en el patio
a esconder miguitas de panbimbo en sus braguitas.
tarariro-rá.
qué cosquillas me da. ja ja y ja
En tocar con la punta de la lengua la punta de la nariz,
la puta de la nariz,
ji ji y ji.
A rascar la pared, ñic ñic
hasta hacer un agujerito donde poner a dormir el chiclé.
"quiero que hagas roró", chiclé.
a momí... a momí...
Abrazarse a su amiga invisible,
muas muas
que se llama britni y habla en inglés. Yes, yes.
A mirar pililas, nanino nanino,
qué risa me dá, ja ja y ja.
A correr a la pata coja mientras gritamos fea la última!
y la fea corre la primera,
feeeeeeaaa feeeeeeaaaa!!
A explotar burbujas de babitas, blop-plof blop-plof
y tirar chubascos a las hormiguitas, plaf !
A la bimbombá: PLASSSSSHHHHH
(qué sangre! qué asco me da!)

17 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Eres único, 38.
Jaja...

:)

ROSA dijo...

¿Se puede unir la inocente niñez al exhabrupto de la violencia?
¿Puede haber algo que se acerque más a la realidad?
Es atolondrada y provocadoramente subrrealista.¡Enhorabuena!

guillermo elt dijo...

38... Tararí que te ví... jeje... y sin jeje.

El niño se diferencia del adulto... entre otras cosas, en que sabiendo que hace mal, no se da cuenta de la trascendencia del hecho.

Tu texto me suscita una maldad adulta con babi de colegial.

Un saludo. Y guay!... has creado algo muy ingenioso... no por el tema, que ya lo conocemos todos, si no por lo bien que lo has expresado.
Bien tío. Estupendo!... me ha gustado mucho.

Don Peperomio dijo...

Esto no le pasaba a la niña de Amelie?

Anónimo dijo...

cada entrada que subes al blog me parece brillante :)

peeeero siempre tendre una entrada favorita, que es una pena que no leyese antes ( niña loca se llama )

un saludo desde madrid

eiria

... dijo...

Hola 38!
¡Excelente! No sé porqué imagino que sonreías al escribir algunos detalles, unido a las rimas del estribillo. Lo de "la última la fea, la feaaaaa" fue la frutilla del postre para mí... ¡Si habré corrido!
Dejando a un lado lo simpático que resulta leerlo, muy buena la idea.
Un abrazo

3'14 dijo...

Yo sólo puedo sumarme a la gran ovación del resto de tus lectores, y ha colmarte un poco más de grata y sincera adulación.

Y añado: Tonto quien lo lea!

;)

Evinchi dijo...

Simplemente, me encantas.

Aún después de tanto tiempo, sigo sintiéndote afín.

Gracias por tu estupendo mensaje.

Muas.

Isabel dijo...

Genial,amigo,absolutamente genial.Mi aplauso.:-)

Anónimo dijo...

Y cuando creía que ya lo había visto todo...

:O

matrioska_verde dijo...

ja ja ja... un texto ingenioso donde los haya.

coincido con Guillermo en que este texto tiene mucha maldad encubierta... me provoca desazón y desconcierto.... y esa imagen... se me pusieron los pelos como escarpias.

¡¡bravo!!

bicos,
Aldabra

38 grados dijo...

Mandarina- tu también eres única e irrepetible. muack

Rosa- es que últimamente las niñas vienen así de atolondradas. un beso.

Guillermo- la inocencia a veces es cruel y desgarrada, aunque últimamente no sé yo si las niñas de hoy en día tienen mucho de inocentes.... un abrazo.

Martin- Pues no lo sé....

Anónimo- Cierto es que la poesía de Niña Loca me costó sudor y lágrimas escribirla....gracias por visitarme y por tus palabras, Eiria.

Vivian- Bingo! me lo pasé pipa escribiendo este post, poniendo soniditos...gracias por tu comentario!

3'14- Gracias Pi por tu comentario. Uy si...."tonto quien lo lea"... y yo como lo leía todo....
un beso

Evinchi- qué bien volver a ver la foto de la cerdita rosa en mi blog...!! Me alegro que estés bien, pues soy muy catastrofista y no sabes tú todo lo que se me ha pasado por la cabeza... Que vaya bien tu mudanza y te espero todo el tiempo que haga falta. Un beso de verdad.

Isabel- Gracias. Solo ha sido un texto-arrebato, pero que quedó simpático, no?

Renton- Otro día escribiré sobre la polución masculina, ¿qué te parece?

Aldabra- Si...la foto es un poquito macabra...no sabía si colgarla....pero lo intenté suavizar con el texto. Gracias por tu visita y un bico muy fuerte.

Anónimo dijo...

38 Grados:
Otro día escribiré sobre la polución masculina, ¿qué te parece?

Genial por supuesto, hay algo más interesante que eso?

No obstante, avísame antes para que ese día me acuerde de lanzar el pc por la ventana... ecs.

:[

Gwynette dijo...

Precioso !jajajaja

Mmmm..sabes que hacía yo cuando nenita?..cazaba una mosca, la ponia en el centro de una hoja en blanco, dobalaba la hoja -lamoscadentro- apretaba, y salía un 7 marcado con sangre...que ajjjjco !..qué cosas cuando eres inocente, eh? :-)

Besitos nostálgicos

Bambu dijo...

Qué miedo dan los juegos infantiles... dicen que los niños son más crueles que los adultos, el post lo refleja fielmente :-p

Jon Doe dijo...

Ay.

Duele, tío. En el texto suena el ruido de un patio de colegio, lo cruel.

¿Y lo no cruel? ¿Dónde está? (Sólo por pinchar un poco;)

Un abrazote.

RMS dijo...

Sabe que tu post me ha llevado a dos emociones distintas como se hubiera tomado un tren de alta velocidad.
De la medio angustia por ese paso de infancia - adultez a la inocencia divertida de risas sin mal que contenga. Y queda en eso, en risas, en lo jocoso...
Ya te lo dijeron allá arriba, una frutilla jugosa y de color azúl. Eres únic.
Abrazo.