miércoles, 21 de mayo de 2008

cuarenta con veinticinco



Te das cuenta que, dos personas por detrás de tí en la cola de cajas del supermercado, dos calles más allá de tu apartamento, es ella.

Por dios, y tanto que es ella!

Miras de reojo todos los zapatos de la cola del super hasta dar con sus botines color verde helecho. Notas una agitación extraña en el tórax. Crees oler "l' essence de provence" que dejó en tus sábanas y en tu retrete aquella noche.

Pierdes la noción del tiempo. Y del juicio. "Si quiero" le dirás al cura cuando te cases con ella un día caluroso de julio.

-caballero, le acabo de decir que son cuarenta con veinticinco ¿en efectivo o con tarjeta de crédito?


-Si, quiero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja ¡Y yo!
Definitivo, debe haber sido un culebrón lo que veías.
Me gustó saber que no soy la única en el universo que piensa, alucina y sueña en la cola del super ;)

Un señor beso... o un beso, señor ;)

Bambu dijo...

jajaja. Yo también me quedo embobada soñando despierta y a veces me encuentro a mi misma paseando con cara de cabreo por pensar lo que no debo o sonriendo recordando lo que espero que se vuelva a dar... menos mal que es algo común.

Pedro Chincoa dijo...

Muy bueno! Tal vez en el super sonaba algo con merengue y la cajera llevaba los labios máculos y rosados, pero sólo tal vez. Lo importante es que podremos empezar por ella, degustando su crema atemporal, antes de que la tarjeta de la tarta caduque.
un saludo.

Mandarina azul dijo...

Yo también quiero; quiero que sigas escribiendo así.
Dejas de todo menos indiferente,38.

:)

Don Peperomio dijo...

El niño se ha comido la cabeza del novio!!

Llamen a urgencias!

Becki dijo...

Que bueno... me ha recordado a una canción que me encanta...

Como Mandarina, te digo que no dejas indiferente. Por eso vuelvo... y vuelvo... tu sigue.

:-) Un beso!

tomatita dijo...

Qué estupenda y turbadora sensación , entre el nervio, el deseo y la ensoñación...¿me dirás dónde haces la compra?
Un cariñoso abrazo.

guillermo elt dijo...

Hay que ver, el efecto de embobamiento que pueden producir ciertos zapaticos color verde helecho... eh??? jejeje... Y al final, la cajera aceptó tb.... jejeje... Vaya!!!

...

Coño, que te había puesto "Besicos" ...!!!!
--No me jodas?! (dice 38º)
--Sí, tio, sí... jejeje (responde Guille)

Pues nada, besicos y un saludo.

38 grados dijo...

insumisa- Mejor un señor beso, que al revés....
Pues no sé si fue un culebrón, pero el protagonista ya se veía en el altar....

Bambú- es bonito soñar despierto, el problema es abusar, pues si sueñas mucho no vives....un besito

P.Chincoa- jajaja...eres un gran continuador de historias.
abrazos

Mandarina- cuando me canse de escribir, te lo digo.
Muasssss

Martin- Tranquilo, que lo entra por un lado, sale por el otro.....

Becki- Pues muchísimas gracias becki por volver y volver y volver...

Tomatita- Tú cuando estés en la cola del super gírate para atrás...la vida es díscola e indiscreta. Muackkk

Guillermo elt- A mi, con tal de que me besen, me viene bien todo, jajaja.
otro besico para tí (si no te importa)

matrioska_verde dijo...

es un relato estupendo contado de una forma muy original...

bicos,
Aldabra

RMS dijo...

¡Comiquísimo!. A quien no le ha pasado eso. He pasado más de un bochorno y tremendos chascarros. Uh.
Si quiero, repetiré. jajaja
Saludos.

RMS dijo...

La foto elocuente como siempre. Imagen exacta.

Jon Doe dijo...

Huy, cuando buscas ver a alguien por la calle...

Más huy, cuando buscas su olor...

(El sí quiero ha quedado un tanto condicional... ;)

Un abrazo de vuelta.

Toshiaki dijo...

Qué dificil es hacer sonreír a alguien en domingo lluvioso.

Pues lo has conseguido!