sábado, 3 de noviembre de 2007

Chupitos



Hace poco, estaba sentado en la playa y un tipo con aspecto díficil de encajar me dijo: "¿quieres un chupito de agua de mar"?

No supe qué decirle, tenía a mis pies millones de toneladas de agua salada que venían hacia mí y luego se retiraban porque no las quería....

El tipo continuó su camino, ofreciendo chupitos al siguiente individuo que encontraba por la orilla, pero nadie parecía aceptar su ofrecimiento. Durante un buen rato no dudé que el repartidor de chupitos vivía en el mundo de los octópodos..., pero al poco caí en la cuenta que el ignorante era yo, el escualo descerebrado era servidor, porque la vida se saborea mucho más en pequeñas dosis que atragantándonos con mucho, mal y rápido.

El repartidor de chupitos sabía la dosis perfecta, y yo no la quise porque lo quería todo...

A partir de ahora os pediré un chupito de amor, un chupito de abrazos y un chupito de cielo, así me sabe más rico.


14 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Un chupito de besos

:-)

Anónimo dijo...

Qué raro es oir hoy en día -en una época en que no querer beberse el mar está mal visto- una apología de la moderación y paciencia.

A partir de ahora os pediré un chupito de amor, un chupito de abrazos y un chupito de cielo, así me sabe más rico

Y yo te daré un chupito de amor, un chupito de abrazos y un chupito de cielo... y espero que te sepa rico...

:]Me has alegrado la mañana tontín, jeje!

Mandarina azul dijo...

No te voy a decir que me ha gustado mucho. Mejor te digo que me ha gustado un chupito. Eso sí, un chupito grande, eh. ;)

Besos (en chupito).

RMS dijo...

Siempre uno quiere todo... no nos es suficiente. Me hace recordar el tema del vaso de agua.
¡¡¡Un saludo amigo!!!!.

Merlín Púrpura dijo...

Alberto Cortez cantaba: "miguitas de ternura yo necesito, si Usted tiene un poquito démelo a mí".
Y lo mejor de los chupitos de besos, amor, abrazos o cielo, aunque pueden crear adicción, no tienen contraindicaciones. Esos excesos no hacen daño ni producen resaca.
Muchos chupitos,

Gwynette dijo...

Un chupito de achuchones, los tengo: refrescantes,dulces, cálidos, breves, prolongados,misteriosos, energéticos, con lluvia o sol..ya he puesto la coctelera en marcha..
...una de chupitoooo!!! :-)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Un chupito de vida, pero de esos que se suben a la cabeza :)

Erika dijo...

Buena combinación de chupitos.

Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Tú eres un chupito de belleza. Mmmm

gracias:)

Don Peperomio dijo...

Camarero! para mí un chupito de whisky... y otro de insulina para que no se me suba el azúcar.

tomatita dijo...

No sé qué decirte...a veces me pasa que me quedo sin palabras, a pesar de que dentro revoloteen millones de sensaciones.
Es que durante este puente me he pasado con los chupitos, y todavía estoy de resaca.

Un placer leerte.

tentetieso dijo...

No será la primera vez que el ansia desbordante de beberse el mar se transforma en dolorosa indigestión que nada tiene de placentero.

Mejor saborear la vida despacio, a sorbos. Mejor disfrutar de las gotas, de los charcos.

El mar, en su imponente -y poderosamente atrayente- inmensidad, nos puede resultar inabarcable. Indigerible.

Brindo contigo por la grandeza de lo pequeño.

el Shysh dijo...

Toma, un chupito de abrazo, un chupito de amor, un chupito de vida y un chupito de aire fresco. Pa tí.

Little Snail dijo...

Qué vicio leerte!

Jugamos a menudo al todo o nada, despreciando lo pequeño mientras soñamos con la remota posibilidad de hacernos con lo grande.

En nuestro dia a dia hay tantas situaciones para ejemplificarlo!

Como todas las cosas, el conformismo no siempre es mal compañero, a veces se requiere su presencia.