domingo, 18 de noviembre de 2007

un amigo con taparrabos



Tengo un amigo que es yogui, se llama Khalaif, lleva un taparrabos color naranja y quiere dejarse las barbas crecer hasta que jueguen con ellas los monos.
Vive en una cueva en las montañas de Kudremukh, se baña cada día en las gélidas aguas del río Tunga, y no se cansa de rezar a la diosa Bhagavathi.

Mi amigo Khalaif sueña con levitar, con domar a las cobras y en pegar un polvo tántrico.

A veces le digo que no le entiendo, que cambie de diosa, que se corte el pelo, que se haga budista, mormón, cupletista o broker en Nueva York; pero no me hace caso, dice que si volviera a la sociedad sólo quiere ser como Beckham.
Creo que a mi amigo Khalaif se le han subido los monos a la cabeza....

13 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Un polvo tántrico... Un día me habló de eso una amiga y me pareció un poco aburrido!

Lo que tiene que hacer tu amigo es quitarse el taparrabos, hombreya!

Moriah dijo...

Lo de los pelos me impresiona siempre...para tener esa solidez se necesita una "falta de agua" importante...

El taparrabos no es tan feo...incluso podria ponerlo de moda...¡quien sabe! y sobre el polvo tántrico... ni idea..ni la menor idea. ¿Eso es bueno o malo?

¡Una cosa si sé! quiero tener su flexibilidad...y su cara es muy apacible...

Y yo también quiero levitar...¡ya lo creo!

Achuchón...me gusta tu amigo.

RMS dijo...

Quizás sigue con vehemencia su sueño. Pero ¿Por qué cambiarlo?. Si el se siente bien así, que mas da, porque incorporarlo a nuestras deseos. no...
Con respecto al sexo tántrico, ejem, ejem.... hombre, que desgaste de energía y paciencia jejeje.
¡Abrazo!

Clowndestina dijo...

Lo del polvo tantrico tiene q estar bien y tal vez así levite... dile que lo pruebe y mata dos pajaros de un tiro.

Sintagma in Blue dijo...

Yo lo comprendo. También quiero ser Beckham.

38 grados dijo...

Para, creo que...- Es lo que le digo...y que se haga cupletera....pero no hay manera. :(

Elbereth- te gustaría levitar? ya le diré que te llame... :)

Rammses- Asi que con el tantra uno se desgasta....ya me lo explicarás como va eso algún día. :)

Clowndestina- jajajaj a eso se llama aprovechar el tiempo

Sintagma- bueno, más bien Victoria, no? :-D

Anónimo dijo...

Pero es acuatico ese hombre o no?...me refiero....se le puede meter en la lavadora y no pasa nada?...o hay que lavarle como a las prendas delicadas?...lo mismo se lava el brazo y se encuentra el reloj ese que perdio no?...en fin no se...se le ve simpatico al hombre...

;-)

Anónimo dijo...

Con una de esas rastas salen mejor las sopas que con avecren. Los yoguis son los únicos que podrían desterrar el hambre del planeta e incluso repoblarlo con los seres vivos que habitan en sus cabezas. De hecho una vez vi como un tigre salía de entre las rastas de un yogui durmiente en un documental de la 2, hasta ahora solo había visto chiwuawuas saliendo de las rastas de un perroflauta en la Gran Via...

Anónimo dijo...

Seguro que es yogui...?

Para mí que tiene cara de Bubú, ya sabes.

Mi amigo Khalaif sueña con levitar, con domar a las cobras y en pegar un polvo tántrico

Pues la única oportunidad que tiene el tipo es con alguno de los monitos que en breve colgarán de su barba... pobrecillos.

Les va a quedar un ojete tántrico pero tántrico de verdad.

:[

38 grados dijo...

Mario's - no se yo cómo quedaría si lo centrifugamos en la lavadora...de todos modos, seguro que no se marea.

Anacoreta urbano- Asi que una rasta en agua hirviendo y sale un sopita deliciosa? si algún día me amigo amigo tuyo, no me invites a cenar a tu casa.... :-S

Renton- Imagino que antes que un mono, probará antes con una mandrila.....eiñ?

Girasol dijo...

uhmm..No me gustaría a mi ser como beckam y tener que aguantar a la Spice pija...

Me quedo con cupletista.

Me ha gustado mucho tu entrada.

Besitos gaditanos 38º.

Bambu dijo...

Cada uno lleva su existencia como puede... de repente me han dado ganas de irme al tibet a meditar, jeje

BalaNegra dijo...

tántrico o no...todos tenemos ganas de echar un buen polvo ¿no?