viernes, 9 de noviembre de 2007

meteoritos



Ahora ya esquivo mejor a los meteoritos,
voy conociendo su procedencia y adivino el punto donde se van a estrellar.

Si os contara sobre meteoritos...
Los hay que nacen olvidados,
y otros que mueren en el intento de caerse.

Los hay que se convierten en mil pedazos
y no matan, pero ensucian.

Los hay que súbitamente cambian el rumbo
desafiando las leyes más elementales de la física, pero a los meteoritos locos nos hay que hacerles mucho caso...

Lo que os diga, entre el cielo y la tierra ya no hay tanto infinito.

6 comentarios:

Luna dijo...

Podrías hacer un manual de cómo esquivar meteoritos y me lo pasas, que últimamente mi GPS no me avisa y me dan todos en la cabeza.
Besos.

tomatita dijo...

Esto es como el fuego, no hay algunos que hacen chispas y nos deslumbran?

Te abrazo

Mandarina azul dijo...

Me parece que tus meteoritos son para leer entre líneas... ;)

RMS dijo...

Se va aprendiendo, ¿verdad?. Se va conociendo de todo y de todos. Aún nada esta dicho... con aquellos cuerpos celestes.
¡Un abrazo!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo malo de los meteoritos es que aunque los esquives dejan un hueco muy grande allá donde pisas.

Anónimo dijo...

Qué representa según tú los meteoritos, los golpes que nos da la Vida, no es así...?

Lo que os diga, entre el cielo y la tierra ya no hay tanto infinito

Muy cierto, de hecho, uno forma parte del otro...

Dejo ahí...

:]