viernes, 30 de noviembre de 2007

horóscopo


Hace unos cuatro días leo mi horóscopo en el diario gratuito del metro:


"CANCER:

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. ¿Prudencia?"


En primer lugar, ¿todos los españoles somos de signo zodiacal Cancer?

En segundo lugar, ¿qué es lo que se me aventura?

En tercer lugar, ¿quiere que me calle?

En cuarto lugar, ¿que nos callemos todos, hasta Rajoy, Zapatero, Ana Botella e Isabel Pantoja?

En quinto lugar, es bonito invitar a la reflexión nacional, pero ¿por qué desde el signo cancer?

En quinto lugar, ¿qué se ha bebido el pitoniso?

En sexto y último lugar, a partir de ahora leeré Acuario, que siempre quise ser de ese signo...

19 comentarios:

Girasol dijo...

PRIMERAAAAA:

38, yo soy Acuario, y no es por vacilar ni mucho menos, pero es el mejor signo zodical.

Lo siento mucho: cáncer, capricornio, libra, leo, geminis, tauro, sagitario, picis, virgo, escorpio y aries.

BEsitos gaditanos 38

Anónimo dijo...

Bene.
Buono.
Mi piace quello che leggo qui nel tuo blog.
Sono italiana e certe cose non le capisco, ma quello che scivi arriva anche oltre la Spagna.


e io ho la luna nell'acquario.

Myriam

boccadorho.splinder.com

Anónimo dijo...

es bonito invitar a la reflexión nacional, pero ¿por qué desde el signo cancer?

Tal vez porque el cáncer del pais es no escuchar...

:]

Isabel dijo...

Qué buenos los últimos post que te he leído,me he puesto un poco al día,la verdad;pero es que escribes desde la sinceridad de lo que piensas,por eso me gustan...
Por cierto yo también soy acuariana y creo que tenemos una "pizca" de divina locura..jaja
Saludos,disfruta el fin de semana,si te hace falta pulveriza la tv...;-)

Lencho dijo...

no soy español. pero te recomiendo que no elijas gemnis. la gente te mira con desconfianza cuando le dices que sos de geminis.
cosas que pasan vio

tomatita dijo...

Estoy de acuerdo con renton, tiene toda la razón.
Lo que me sorprense es el carácter incisivo del pitoniso. Acojonante.

Besos, querido.

Erika dijo...

Pues vamos bien los cáncer.

Elsur dijo...

acabo de descubrir tu blog y me he dado un paseito por el.... me gusta!!!

felicidades

38 grados dijo...

ANGELA: siempre me llevé muy bien con los Acuarios, y eso que no entiendo nada de signos....

Anonimo:yo tampoco ti capisco mucho pero bueno....benvenuta! (se dirá así...?) jajaja

RENTON: eres un genio jugando con las palabras.... ;-)

ISABEL: gracias por tu comentario, estás siempre bienvenida.

LENCHO: Mi padre es geminis y yo encima soy gemelo....así que me fio de ellos. :-D

TOMATITA: debe ser un pitoniso muy moderno....un beso cielo.

EJCO: ...te cambias de signo conmigo? :-D

EL SUR: Gracias y bienvenido!

Aprendiza de risas dijo...

Jajajajaja... mi exmarido es cáncer, y mi expareja es acuario... ¿no te parece una casualidad?

Ahora me quedo con virgo... jajajajaja

Y por cierto, ¿por qué te gusta ese signo del zodiaco?

Besetes preguntones,

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye, pues a mí me parece genial ese pitoniso, pq normalmente dicen "Hoy no comas pimientos que te darán gases" y cosas por el estilo.

No le pierdas la pista!

pcbcarp dijo...

Eso te pasa por hacer caso a los horóscopos de la prensa gratuita. Qué raro, de todas formas, ¿Rajoy es Cáncer?

3'14 dijo...

No hace mucho, en un periódico local (para nada gratuito) le echaba un vistazo al horóscopo. Dos días después ponía exactamente lo mismo. ¿Un error? ¿El encargado de la sección estaba de resaca y tuieron que acudir a archivo?... En fin, sea lo que sea, me sorprende que siga habiendo gente que se cree los pronósticos del horóscopo. Quizás sea porque soy tauro ascendente capricornio XD

Nootka dijo...

No sé que quiso decir el pitoniso, Que los Cancer hablais mucho sin pensar, tal vez.
Bueno, no te rayes.
Acuario mola.
Pero el mejor es Virgo.
Yo soy Virgo con ascendente en Virgo y la luna en Acuario según la página esa de los arcanos.
No me desagrada porque son mis signos favoritos.
Cuando me enteré que tenía la luna en Acuario me alegré, y pensé: "por fin lo entiendo todo"
Un beso

EL COMEDIANTE dijo...

En realidad, creo que lo que estaba diciendo el pitoniso, que debe ser cáncer, es que cree que su creatividad está cohibida por escuchar tantas tonterías. Y además quería lucirse con la frase que se la había ocurrido.. Buena gente los cáncer, pero demasiado sensibles e idealistas para mi gusto (aunque yo tb soy un poco así).
Por cierto, a lo mejor Acuario es tu ascendente. De todos modos, coincido con el comentario egocéntrico de nootka: el mejor de todos es virgo (no sólo porque yo lo sea, basta con mirar los dibujitos: un cangrejo, una cabra, un jarrón, peces... y coño! ¡Una tía en pelotas!

Sintagma in Blue dijo...

Si es que hay mucho intrusismo...

;-)

RMS dijo...

Pero se me perdió este post entre el camino de la casa de Cancer a la de virgo. Soy Virgo y mira que eso de los horóscopos encuentra vaya a saber que cosa. Y ya de digo que en una revista femenina el diagramador era el pitoniso y hacía los horóscopos acertadísimos en el mismo infierno, que ni de coña, a minutos antes del cierre de la edición. Obvio que lo rellenaba con cualquier cosa que luego de ver a la gente en el metro leer atentos sus horóscopos me dió un sentimiento de culpa ajena. ja!
Beso.

RAMONET, ARTE Y CONSULTORIO SOCIAL dijo...

38, encantado de conocerle, mira que yo quisiera ser Escorpio pero si, tambien soy Cancer.

Little Snail dijo...

pues si que es extraña la predicción si...

Ahh y yo también soy acuario fíjate la casualidad. Nunca me he parado a pensar si me gustaria ser otro signo, me da un poco igual, es algo anedótico, curioso...sin más.