jueves, 8 de noviembre de 2007

blind date

cita a ciegas en el macdonals:

el: tienes mayonesa en la barbilla...espera.....ya está....pues como te decía, soy paisajista de interiores, me gusta mi curro porque hago mi pequeña aportacion al mundo.
ella: ahh.....yo no podría ser otra cosa que bailarina. Ahora trabajo de cajera, pero no hago otra cosa que ver vídeos tipo flashdance. Te gustó flashdance?

el: eh....sí....! Pues estarás muy guapa con un maillot ajustado.

ella: si claro...qué mono eres.

el: también me hubiera gustado ser dibujante de manga

ella: de qué?

el: de manga

ella: ahh....me gusta tu voz, cari...y lo que me dices....perdona un segundo, es que me meo.

9 comentarios:

Don Peperomio dijo...

Prueba a llegar al mostrador del Macdonalds y decirle al quinceañero de la caja: "Tenemos mesa reservada para dos"

Raùl Junquera dijo...

Prueba a llegar al mostrador del Macdonalds y decirle al quinceañero de la caja: "Tenemos màs de una hora esperando en la mesa a que nos atiendan".

Anónimo dijo...

Esperad, esperad que ahora lo sigo yo...

Cómo era?

Ah sí!
Prueba a llegar al mostrador del Macdonalds y decirle al quinceañero de la caja: "Llevamos màs de una hora esperando a que nos atiendan en la mesa reservada para dos...

Gané...?

La entrada de 38 Grados es puro romanticismo la verdad...

:|

3'14 dijo...

¡Genial! Te superas a cada entrada.

Un diálogo sin desperdicio alguno.

tomatita dijo...

Una cita en el McDonald's..ya lo dice todo

Lu dijo...

una cita a ciegas en el McDonald's... qué interesante...
supongo que irán con una rosa roja para reconocerse, no?
por cierto, me gustó tu blog!

M_ n_ _l dijo...

Que monada de relato! y de pareja, y de Mcdonalds!
y de tu!
Un Abra!

Mandarina azul dijo...

Jajajaja... ¡sin comentarios!

Elsur dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA