domingo, 11 de noviembre de 2007

silencio

Junto mi pulgar con el índice
y por esa circunferencia
oigo pasar tu silencio

Levanto mis palmas al cielo
y abro la boca esperando que el aire
deposite en mi lengua una de tus pestañas.

Ahora, de rodillas
la tierra me excarva,
mis uñas se llenan de polvo...
me abrazo
y de nuevo tu silencio
me reclama



"Il equal affection cannot be, let the more loving one be me". (si igual amor no puede haber, déjame el más amante ser)

W.H. Auden "The more loving one"

8 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me ha encantado la primera imagen, la segunda sensación y la crudeza de la tercera.


Ah, y esa es la última canción de Madonna que me entusiasmó. A partir de ahí ni fí ni fá, pero esa es preciosa.

Mandarina azul dijo...

Bravo, 38, ¡bravíiiiiiiiiisimo!
Me quitaría el sombrero si lo llevara.

:) ¡Un beso!

Gwynette dijo...

Haces honor a tu presentación: "padezco emociones..."

..el silencio! ..y con un decir SI, te cambiaría la vida..

Besitos de alcachofa

Anónimo dijo...

Estamos frente a la temática del Amor no Correspondido...?

:|

Moriah dijo...

Me fui y cambió el blog...totalmente distinto... Me gusta... más acorde con las palabras...

Tienes un don para escribir, no lo dejes. Hermoso, expresivo, original... lo de las "pestañas"....

Un achuchón enorme poeta.

Anónimo dijo...

Qué bárbaro. En verdad haces poesía. Tienes mi admiración.

RMS dijo...

¡Hola!. Yo medio perdido pero aquí reviviendo. Esa canción de Madonna es una gozada.
Ya conoces el poder el poder del silencio. Es infinito. Allí donde las emociones y sentimientos fluyen como torrente indomable del ser.
Un beso y abrazo... como siempre me deja emocionado.

LOLA GRACIA dijo...

Siento el silencio en ese aro de carne. precioso