sábado, 6 de octubre de 2007

Charlando con los objetos



He convertido en práctica habitual entenderme con los objetos y cosas inanimadas que tienen un significado para mí. Mis conversaciones mudas son extraordinarias, me responden en base a su formato elemental, a su propia inherencia de objeto creado para algo. Me explico: los libros sobresalen de sus estanterías para que los lea, mi ventana chirría para que la abra de par en par, el cuadro torcido que quiere que lo enderece para no marearse, esa cama con sábanas limpias que me ofrece sus servicios de placer sin coste alguno, la cafetera que se queja cuando está a punto de rebosar -siempre consideré a mi cafetera muy vulnerable-

....espero no haber enloquecido, aunque mi bolígrafo se corra de tinta de tantas ganas que tiene que le quite el capuchón y le escriba......



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego aquí desde el blog de Mala y me gusta lo que encuentro. Enhorabuena por los 38 post y por tu blog.

KissxxX :-)

tomatita dijo...

Sí, a mí también me ha gustado. No sé, supongo que después del madrugón y el ruido, me apetecía un poco de lirismo.

Besos

Anónimo dijo...

bueno, y qué decían esos trolls mientras torturaban a la barbie?

Pedro Chincoa dijo...

una composición genial

Clara dijo...

Lo de considerar a tu cafetera un ser vulnerable, me ha encantado.

Arturo Manuel dijo...

¿Y viste algo interesante? Tengo una extraña sensación de kalor ascendente estando akí... Estoy kon Clara en cuanto la afirmación de tu cafetera... A veces pienso ke la aspiradora sufre empatía en exceso.

Anónimo dijo...

Jo q way!! me ha encantado esta vision! mis cosas nunca volveran a ser lo mismo!!! voy a ver si presto un poco mas atencion y tb consigo oirlas!!! ^^

Moriah dijo...

Deja que se corra el bolígrafo, que manche cualquier superficie de tu cuerpo y de tu alma....

¡Me gustan las ideas de tu cabeza!

Me gustan, me gustan....:D

tentetieso dijo...

Anda que no hacen compañía los objetos que uno tiene alrededor y que ha elegido para que estén allí.

A mí me dan que pensar las cosas que tengo colgadas con ventosas en las paredes y que de vez en cuando deciden precipitarse al vacío. ¿Será para que no me olvide de ellas? ¿Necesitan esa inevitable caricia al recogerlas?

(¡ah! ¡y qué envidia ese bolígrafo tuyo que reacciona tan efusivamente!)

RMS dijo...

Para nada morirás... estas vivo, hay vida en tus letras, en esas charlas con tus objetos...
Me gustó mucho tu blog, llegué googleando y me quedaré. Desde ahora te sigo.
Un abrazo.

38 grados dijo...

Gracias rammses por tus comentarios.
Un abrazo

jorgito dijo...

YO HOY LOS INVITO Y ME INVITO A IR ALA IGLESIA AGUA VIVA DE LA VENEZUELA (CENTRO DDE LIMA) Y QUE OREN PARA QUE JESUS LOS PERDONE.
ARREPIENTASE DE CORAZON. DIOS TE AMA¡¡¡¡

jorgito dijo...

invito a que vallan a la iglesia agua viva y porfavor arrepientanse de corazon para q jesus los perdone DIOS TE AMA¡¡¡