viernes, 26 de octubre de 2007

juego sucio



veo que guardas el miedo en tus bolsillos,
así que no me hables de razones,
no tiñas las ganas de gris,
porque lo único que quiero es pintar tu cuerpo de saliva y lamer tus venas.

me da igual ser racional cuando quiero ser lo contrario.
hazme inhumano contigo,
hazme adicto.

prometo deshacer tus huellas y olvidar tu nombre
pero ahora dame tu sexo como nunca me lo has dado.
ponte precio,
exhíbete, que leeré tu piel.
y regálame un mordisco
que lo demás es burdo artificio

7 comentarios:

Moriah dijo...

Date por mordido..y no voy a guardar nada en mis bolsillos...ni el miedo..

Las ganas las voy a colorear como el arco iris..

Inhumana...no puedo ser...solo muy humana. ¿Será suficiente???

Achuchón cálido y por favor no te olvides de mi nombre.

RMS dijo...

Fuerte, raudo, sensual y erótico. Cuando el deseo es más fuerte que la razón. No hay mas juego... ya no... se goza con el mas intrépido de los instintos.
Un beso!!!

Merlín Púrpura dijo...

Qué bueno saber que sientes y amas así! ¿Queda alguien más con ese perfil?
Que te den "besos, ternura, derroche de amor y locura".

Sintagma in Blue dijo...

Desasosegantemente hermoso.

Bito dijo...

Qué inapropiado. Pero qué bueno.

whatever dijo...

que mejor regalo puede uno pedir!

fantàstico!

BalaNegra dijo...

¡Qué sugerente! Yo me apunto a una sesión así...