sábado, 20 de octubre de 2007

¿Quieres comerte un ano?


Bombones-ano

No. No me he equivocado con el título, ni he escrito una ene en vez de una eñe.
Soy consciente de la zafiedad del post, pero cuando vi la foto del chocolatito de marras, primero no me lo podía creer, luego me dio la risa estruendosa, pero al cabo de nada se me puso cara de lelo mirando el orificio rugoso donde teoricamente puedes meter la lengua, y finalmente llevártelo entero a la boca...me encantaría conocer a la ingente mente que se le ocurrió un buen día concebir dicho bombón...deberían crear el Premio Príncipe de Asturias a la Innovación y dárselo a dicho iluminado/a.

La empresa que los produce http://www.edibleanus.com/, son chocolateros belgas, y puedes elegir el esfínter anal con el gusto que prefieras: blanco, con leche, puro, o café...


.....los compraríais? Creo que en cuanto acabe de escribir voy a hacer un pedidito....


7 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Hombre, ese bombón debería ser de puro chocolate negro :)

RMS dijo...

Jua jua!!!... Que me has hecho el día 38 grados, con el post!!.. yo si lo probaría y lo pediría en puro o café. jajaja. Pero pero.... mirándolo bien... uhmmm no se, medio que me sobrepasa. jajaja. Y pregunto : ¿Harán otra cosa que 'anos de chocolate' digo con otras partes de nuestra anatomía los belgas esos?
Creo que pronto la empresa cotizará su acciones en la bolsa. jajaja
Saludetes.

Moriah dijo...

Vive Dios...!!! ayyy..pos yo no hago el pedido...jajajajjaja Lo que me he preguntado es lo siguiente: si nadie especificara que eso es un ano de chocolate, ¿lo relacionaríamos con uno?...La verdad, yo mi ano no me lo veo...jajajajja y el de los demás afortunadamente tampoco.jajajjjajja

¿Por qué un ano? ¡A mí me recordó a otra parte del cuerpo! jajajajajjaj

Achuchon..y beso.

tomatita dijo...

Desde que me regalaron un paquetín con montones de pollas de gominola de todos los colores y sabores, creo que ya lo he visto todo.
Y si el ano-bombón es de chocolate amargo, yo me apunto. Faltaría más.

Besos, querido.

Bito dijo...

Pues a mí no me ha parecido un ano... lo juro.

tentetieso dijo...

Habría que probarlos, claro, pero no acaban de resultarme todo lo sugerentes que parece que pretenden ser -ya nos contarás.

Además, eso de que se vayan deshaciendo conforme los vas lamiendo debe de dejar una sensación extraña. Al poco rato te quedarás sin nada en la boca... (decepción).

Besos... no, negros hoy no... ;0)

el Shysh dijo...

Yo sí lo he relacionado nada más ver la foto con un ano.
Lo que no inventen....
Voy a comer un trocico de chocolate.