miércoles, 3 de octubre de 2007

agujetas


Hoy tengo el cuerpo lleno de agujetas.

Me siento en una silla y miro la vida pasar, pero no me muevo,porque así no me duele.

De vez en cuando voy al lavabo, me bajo los pantalones pensando que mis nalgas estarán llenas de moratones, pero siguen ahí, impávidas.

Todavía me funcionan los glóbulos rojos, los neurotransmisores y las miofibrillas, pero sé que hay algo que está en huelga.

Debe ser que sueño con más intensidad y me canso de tanto imaginarte.



2 comentarios:

Moriah dijo...

¡Genial! me gusta la metáfora... ¿Soñar es como un ejercicio? ¡Pues entonces soy una gran deportista! Casi, casi olímpica....

Me gustan esas ideas...no creo que puedan dar agujetas, solo fortalecer los músculos de tu cerebro.

Anónimo dijo...

Jaja vaya! gracias x hacerme comprender esa sensacion q tengo de vez en cuando! aunq creo q ejercito tanto mis sueños q cada vez tengo menos agujetas jiji ^^