miércoles, 6 de febrero de 2008

PREMIOS





Ayer mi querida Evinchi http://ascoxegasdasbolboretas.blogspot.com/ me ha otorgardo un premio!. Creo que el último premio que recibí fue a los doce años cuando quedé segundo en un concurso de pintura....tonterías aparte y como bien dice ella, no dejan de ser memes disfrazados, pero aún así te dan de pleno en algún lugar de tu cuerpo, no sé si en el corazón, en la cabeza o en esa nebulosa que dicen llamarse alma.


Así que tras leer el funcionamiento de dicho premio, por lo visto me toca a mi otorgarlo de nuevo a aquellos 7 blogs que me gusten, que me hagan reir, reflexionar, emocionar. Como dicen todos los jurados, la elección ha sido dura, pero solo son 7 y no os puedo poner a todos los que os leo, así que perdonadme pero palabrita que os continuaré leyendo.


Así que ahí van mis premiados:


1. Pasitos enanos http://pasitosenanos.blogspot.com/. Porque hay algo dificilmente descriptible que me engancha irremediablemente a su lectura. Me gusta su sencillez, su manera de expresar esto que llamamos vida. Pasitos no ha perdido la magia de la niña que lleva dentro. Su lectura me hace muchísimo bien.

2. Renton's coming on age http://comingonage.blogspot.com/. Porque dificilmente puedo pasar el día sin echar un vistazo a su blog. Me gusta su descaro. Renton es capaz de transformar lo estúpido en la historia más divertida y asombrosa. Creo que las mayores carcajadas leyendo un blog me las ha sacado él. No sé si le hará gracia este premio, pero me importa tres cojones. Se lo merece.

3.Mandarina Azul http://mandazul.blogspot.com/. Posiblemente ya la conocéis, pero me es totalmente imposible no darle este premio. Porque son muchísimos los motivos: su desbordante y prolífica imaginación dificilmente igualable por ninguno de nosotros, por su magia, su cariño, su positividad, sus bellísimas letras. Creedme, su blog crea adicción.

4.Las mil caras de Eva http://lasmilcarasdeeva.blogspot.com/. Porque me encanta su estilo narrativo, cómo juega con las palabras. Y porque sabe reirse de si misma, porque es chisposa, divertida, burlona. Es la chica 10.


5. Sintagma in blue http://sintagmainblue.blogspot.com/ .Porque para mí, la poesía es la literatura peinada en un salón de belleza. Hay que quererla y darle besos. Y Sintagma la besa como nadie. Por su blog tan mágico y por su magnífica selección de fotos que siempre me deja alucinado.


6.Apenas una palabra http://apenasunapalabra.blogspot.com/ Elbereth impregna de sentimiento todo cuanto escribe. Porque ama las palabras. Y porque me remueve por dentro. También deseo que este premio la ayude a superar todos esos baches que a veces se nos presentan.



7. Para...creo que voy a vomitar http://narcotizame.blogspot.com/. Porque me encantaría poder ser capaz de escribir como él. Porque algunos de sus posts me han fascinado, y porque soy un fan suyo. "Para..." ha decidido tomarse un descanso. Así que sirva este premio para que en breve podamos disfrutar de nuevo con sus escritos.


Gracias a todos

9 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pero niño, cómo me va a molestar? Todo lo contrario!, un honor, en serio. El que me haya ido no singnifica que haya parado de leeros. Te confieso, así, entre tú y yo, que eres de los pocos a los que visito. Y no es peloteo, que a estas alturas...

Niño, un abrazo muy muy grande y gracias por el premio. De corazón.

:)

Anónimo dijo...

Para mí también es un honor... y todo un misterio, jeje!

Muchas gracias 38!

Y como nunca me ha gustado ser menos, yo también te digo niño, te doy un abrazo muy, muy, muy grande y te doy gracias por el premio. De hígado.

:]

Mandarina azul dijo...

Felicidades, 38. :)

Y por tu regalo... gracias, gracias, gracias. Además hoy estoy malita, así que agradezco doblemente estos mimitos. :)

Abrazo grande como tu premio.

3'14 dijo...

Bueno, tal vez tú no dejes de leerme, pero mi rencor me puede y tal vez yo a ti sí.


jajajaja... Es broma!!!

Enhorabuena a los premiados, seguro que merecen este reconocimento. :)

Carmen dijo...

joooooooooooooo

muchas gracias!!!

de verdad, vaya... no sé que decir!! a mí es que nunca me han dado premios de nada jaja

en fin, que mil millones de besos gigantes, con un gracias del tamaño de la torre Eiffel :)

no sé si seré capaz de seguir la meme, es que... creo que no podría elegir sólo 7, pero lo intentaré ;)

un besazo

Evinchi dijo...

Si es que que menos, que un premio para este blog. Me sedujo desde el momento uno....sólo una pega...que poco te prodigas jodío.
;)

Muaaaaaaaaas.

Srta. Effie dijo...

Querido,

la venganza será terrible:
le obligaré a masajearme los pies durante horas mientras una corte de 73 angelotes virgenes dan vueltas alrededor de nosotros tirándonos pétalos sin parar.
Pasando de los pétalos, que después alguien tendrá que limpiar.

Es Usted un encanto, muchacho. Merece tantos premios como se puedan otorgar en esta blogosfera y fuera de ella, sobre todo por el buen gusto que demuestra al nominarme, y sin olvidar sus dotes de observación al darse cuenta (y decir desde esta su tribuna) que soy la mujer 10.

Monísima y buenísima,

Agradecida,

Y enviándole cientos de besísimos que debe guardar en los bolsillos por si acaso,

Effie.

RMS dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! Bien merecido y de paso a visitar a que mencionas que si ya son de visita obligada para ti y los recomiendas. Esta ya asegurado que serán buenos.
Sólo se el de nuestra amiga jugosa de Mandarina Azul.
Un abrazo y enhorabuena nuevamente.

Moriah dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, por apoyarme, por ser tan dulce.

Fue una suerte encontrarte, y un lujo leerte.

Ha sido bonito entrar y leer las palabras que me has regalado.

Tienes el corazón grande, como tus letras. Un achuchón, muy grande y gracias de nuevo por seguir estando ahí.