miércoles, 20 de febrero de 2008

excesos



"Y he empezado por ahí. Dándome cuenta de todo lo que no quiero llevar en la mochila y empezar a caminar". Eso dice mi presentación en el blog.

Sin darme cuenta, he cargado mi mochila de piedras escupidas de mi boca.
Siento mis excesos.


Continuaré escribiendo, y diluyéndome en mis aciertos y equivocaciones. Continuaré sintiendo y expresando de una u otra forma, porque no soy un arbol o una pared. Porque no puede ser de otra manera.
Limpiaré el alquitrán de mis piedras, porque soy yo, Javier.
Un chico que tiene un blog.
Nada más
Y nada menos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí.

¡Ánimo! :)

RMS dijo...

Me gusta, no por el sentido egoísta de seguir disfrutando tus aciertos y equivocaciones en este, tu blog. Sino por lo que logras tu como persona y no ser virtual.
Así es, así somos los que padecemos emociones.
Un abrazo.

tomatita dijo...

Y bien majete que te ha quedado el blog, Javier.

Un abrazo

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Lo importante es continuar, atreverse a descubrir hacia dónde nos llevan las palabras.

Mandarina azul dijo...

Hola :)

Te leí anoche, y me quedé tan parada que no supe qué decirte. Releí tu entrada anterior varias veces.
Hoy vuelvo y leo también tu nueva entrada.
No sé qué es lo mejor para cada uno, no lo sé. Pero sí me pregunto que qué sentido tiene escribir si no es para, de una u otra forma, volcar nuestras emociones en lo que escribimos. Escribir solamente como un ejercicio, en plan "redacción del cole"... no sé...
Después de todo, hagamos lo que nos pida el cuerpo, y que nos quiten lo bailao, ¿no?

Un fuerte abrazo y un besazo, chico del blog (nada más, y nada menos). :)

Anónimo dijo...

A pesar de que suena surreaslista diré qua la mandarina azul tiene razón... (!?)

Los blogs son nuestros rinconcitos Xavi, y del mismo modo que tu eres amo y señor de una hoja en blanco, lo eres igualmente de una pantalla.

Un abrazote!

:]

El Imbécil dijo...

No sé tío, no le des tanta importancia a lo que sea, y escribe lo que te pida el cuerpo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantais tú y tus 38 grados, que son fuente de calor y de inspiración.

Unknown dijo...

apoyo a la maladelapelícula, me chifla el Xavi que no dejo de redescubrir, saboreando su compañía degustando sus exóticas infusiones, agradezco enormemente el último coffee en el "fragil"..que me animo a convertirme en estudiante virtual de RM...(estoy concentrada en ello). Xavi, Javier, ex compañero de curro y compañero en mi camino, nada más nada menos
Belén

Isabel dijo...

¡¡Este es Javier,sí señor!! ;-)
Así se habla,tú eres Javier y estoy encantada de saber que llevas la mochila llena de cosas,porque así nos podrás enriquecer con ellas a todos...
Todos tenemos que aligerar el peso de nuestras mochilas,pero también deseamos volver a llenarlas con cosas maravillosas.Un abrazo,Javier. :-)

M_ n_ _l dijo...

Y Nada menos!
Olé ahí!
Me ha encantado tu reflexión sobre la gente del blog, somos todos ceros y unos! jajaja
Pero bueno, aunque sólo seamos eso, aquí estamos (yo, tras un tiempo de asueto)leyendote, conociendote y claro esta, acompanñandote en la red!
Un abrazo Fuerte!

3'14 dijo...

Yo me asemejo más bien a un 8

Pero si de ceros y unos va la cosa a 38 grados le damos un 10 ;) (por excesos que no quede)

Salud!

Carmen dijo...

;) y nada menos, eso es...

un beso grande guapo

Bambu dijo...

Sea lo que sea escribe, nosotros encantados de leerte ;-)

Becki dijo...

Estoy con la "mala"... eres fuente de calor y estímulo, chico!!!

Solo tu, pero con todas tus cosas... sigue siendo y sintiendo... y, por favor, sigue escribiendo! :-)