viernes, 22 de febrero de 2008

Filemamanía

"Filemamanía, es el nombre científico que recibe el deseo de besar. Según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas"
(extraído de http://www.cienciapopualar.com/)

Con todo orgullo os digo que soy un filemamaníaco.
Y ojalá todos nos filemamanicemos.
Digo!





Erasure - I could fall in love with you

11 comentarios:

Moriah dijo...

¡ojalá todos tuvieran esas manías!

Un fuerte abrazo!

Pi dijo...

Así me gustas más, chico-que-escribe-un-blog, escribiendo lo que te sale, padeciendo filemamanía, padeciendo emociones. De eso se trata.
Y me has contagiado, fíjate, me he emocionado viendo besar, porque yo quiero besar, ya, y no tengo a quién. Me quedo sosa y apagada, sin mis anfetaminas. Qué aburrimiento.

RMS dijo...

Y si es por eso que uno se vuelve adicto a los besos.
Igualmente, me uno al club de los filemamaniáco.
Un saludo.

PD: memorias con el Erasure.

Belén dijo...

Venga va... bésame ;)

Besosssss

Evinchi dijo...

Ah, filemaníaco...de ahí lo de darse el filete, supongo.

Jejjejejeje.

Muaaaaaaaaaaaaaaaas.

Gwynette dijo...

En serio?..nunca la había oido ! o_O

Encuentro que Filemamanía no es una palabra muy bonita para descubrir una adicción tan intensa ! :-)

Besitos de alcachofa

tomatita dijo...

Lo cierto es que la palabra, como comenta gwynette, no es que sea de las más bonitas del diccionario...pero supongo que no importa.
Yo también soy del club adicto a los besos.

A besar, venga.

Besos pa ti, 38.

Mandarina azul dijo...

Anda, ¡pues ya somos dos!
Y yo que pensaba que lo que era se llama besucona, y encima tiene nombre científico y todo...

¿Nos damos un beso para celebrarlo? ;)

isobel dijo...

jajajaja se me cerraron los ojos, besitos de filemamaniatica

Sintagma in Blue dijo...

Besos
Bicos
Petons!!!!

matrioska_verde dijo...

Estoy fuertemente afectada por esa enfermedad que describes...

¿sólo se cura dando besos y más besos o existe algún otro antídoto?...

ayyyyyssssss!!...pero ¡¡que enfermedad tan deliciosa!!...

Bicos... son besos gallegos.
Aldabra,