viernes, 21 de diciembre de 2007

ridículo


Hay situaciones ridículas que se agudizan cuando nadie se atreve a romper la cadena de la ridiculez. Quien no ha visto a algún señor elegantemente trajeado arrastrando un trozo de papel de WC que se le ha enganchado a su suela, o la señora requetepija con un moquito verde pegado en los aledaños del orificio nasal, a modo de piercing? Quien no ha andado nunca con la bragueta bajada, con una espinaca pegada en el diente, o simplemente ha expulsado un pedete involuntariamente?


Pero lo cómico llega cuando alguien ridículamente te intenta explicar que estás haciendo el ridículo: si hay más gente delante te hacen señales, guiños, ademanes, gestos atroces, palabras inaudibles….no entiendes nada y no entiendes su comportamiento....Por lo que si alguna vez hago el ridículo que nadie me lo diga, por favor, prefiero vivir en las más ridículas de las inopias.

10 comentarios:

Iván dijo...

Ya se sabe que ojos que no ven corazón que no siente. Acabemos de una vez con este mundo tan superficial y marcado por las apariencias.

BalaNegra dijo...

jajajaa... yo prefiero que me lo digan, cuanto antes mejor. Prefiero sentir ese ridículo cinco minutos que pensar que me he pasado toda la mañana haciéndolo... XD

Sintagma in Blue dijo...

Lo bueno de hacerse mayor es cada vez te importa menos hacer el ridículo.

:-)

Anónimo dijo...

si alguna vez hago el ridículo que nadie me lo diga, por favor, prefiero vivir en las más ridículas de las inopias

No hombre, déjame decírtelo a mí... vaaaaa, sé bueno!

Por cierto, quién es la manceba de las coletas?

La imagen es recientísima.

Un saludete!

:]

Pedro Chincoa dijo...

Muchas veces hacer el ridículo supone una estrategia sanadora. El otro día encontré una tienda especializada en cabreos, tienen de muchos tipos, pero me llevé a casa el lote número 3. Al principio pensé que el vendedor me tomaba el pelo. Después comprobé que esa tienda era seria e intrasferible.
un saludo.

tomatita dijo...

Pues, sinceramente, yo me pasé la mitad de una fiesta con la falda metida entre las medias, es decir, que estuve con la braga al aire la mitad de una noche y agradací una mano amiga que la devolviera a su lugar original.

Besos.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye, pues no sé, eh. Yo tenía una regla con un amigo y es que si nos pasaba algo así nos lo decíamos y ya está..., pero claro había confianza. Yo lo prefiero!

Anónimo dijo...

La manceba 38, quién es la manceba?

No me dejes asíiii..

:[

38 grados dijo...

Renton, dado tu sumo interés por la manceba en cuestión, informarte que no es ni mi amiga, ni mi hija, ni mi novia, ni mi hermanastra, ni la hija de la portera, ni nada de nada. La encontré por casualidad buscando fotos para otro post y le encontré una expresión y un "maquillaje" tan sumamente ridículos que decidí colgarla.
De todos modos, si tu interés por dicha manceba va en aumento, te paso el link de la página y a lo mejor hasta puedes contactar con ella.... :-D
Felices polvorones, renton

Anónimo dijo...

Gracias, pero el único polvorón que me interesaría sería con la manceba...

:]

No obstante, procuraré tener cuantos más felices polvorones mejor.

:D