sábado, 29 de diciembre de 2007

me gustas mucho


Me gusta oír cuando tiras de la cisterna del váter
Me gusta oír tus pasitos diminutos cuando te acercas descalza hasta la cama.

Me gusta notar ese pequeño movimiento de alguien que aparta las sábanas y se introduce en el lado izquierdo de mi cama.

Me gusta oír tu respiración profunda cuando sueñas que vuelas y que aterrizas en parajes inhóspitos.

Me gusta tocar la punta de tus dedos dormidos y darte un beso en el cuello en plena madrugada.

Me gustan tus pequeños gruñidos cuando suena el despertador, y me gusta ver tu cabeza alborotada debajo de la almohada.

Me gusta compartir el café ardiendo contigo.

Me gustas mucho.

Mucho.

13 comentarios:

RMS dijo...

Y a mi me gusta mucho leerte siempre.
Antes de cerrar el año, quiero agradecerte por las visitas y huellas dejadas en mi espacio siempre. Por LEERME porque se que esa tu sensibilidad te permite captar y sentir lo que quiero transmitir con cada letra mía.
Falté al saludo de Navidad pero no así para el cierre de este ciclo natural en el tiempo.
Brindo por ti, por engancharme con sus textos, cortos pero con una carga, un goce.
Que este año 2008 sea mejor que el que nos deja.
Feliz Año.

PD: Hay una copa esperando por vos.

Iván dijo...

Dulce convivencia. Por más que pase el tiempo seguirá siendo dulce (siempre que la riegues con algo de azúcar).
:)

tomatita dijo...

A mí me gusta leerte. Regalas esperanza y ternura.

Un abrazo enorme.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Son esas cosas que pueden pasar desapercibidas y que merece la pena prestarles atención... Esas cosas que funcionan con la persoma adecuada.

:)

Un abrazo, niño.

Srta. Effie dijo...

No hay nada más adorable que sentir que piensan en ti en mitad de la madrugada...

Feliz año.

Y dulces sueños.

Moriah dijo...

Y yo diría que eso es el amor, sin más, sin menos, justo en esa medida chiquita pero esencial del universo de las cosas pequeñas.

Feliz Año, un beso muy fuerte.

Carmen dijo...

todo eso que nos enamora al principio, y que con el paso del tiempo se vuelve insoportable ;)

no, en serio, muy bonito el texto.

es que estoy de boikot tras boikot. Nochevieja, amor, felicidad extrema, todo en el mismo saco jaja

un besazo con café, con mucha azucar que ando de un amargo...

tentetieso dijo...

Dulzor -efímero- de los sorbos de vida cotidiana.

Que duren.

Gwynette dijo...

Que monooo !!!..que ternura !!!! :-)

Entro para desearte solo cosas buenas para el 2008 y el 9 y el 10 y el 11 y el...y el...y el....asíN hasta el infinito !!! :-)

Besitos

Cyllan dijo...

Qué lindo. Esas cosas que son tan pequeñas y tan importantes. Dicen que son las que "luego" molestan, ójala no llegue ese luego.
Saludos navideños.

Mandarina azul dijo...

¿Y tú? ¿Le gustas a ella? Seguro que sí. Ya sólo por estas cosas que le dices le tienes que gustar muuuucho... ;)

Qué bonito.

Abismo Ínfimo dijo...

Por un momento le he leído la poesía a mi novia, diciéndole que era mía, y le ha llegado de verdad al alma hasta que me ha descubierto. Ella no toma café. Entonces le he dicho que no era mía. A pesar de todo, le ha encantado que se la leyese.

ángel dijo...

Espléndida prosa poética. me gusta mucho, tanto como haber encontrado tu espacio.


saludos...