lunes, 3 de diciembre de 2007

gusano






Duerme poco, y cada vez menos. Le encantaría quedarse en la cama un domingo por la mañana envuelto entre sábanas pero su gusano interior le obliga a querer ser productivo. Va a la cocina sintiéndose un marciano verde que se levanta a una hora diferente de los mortales.
Limpia compulsivamente y se obsesiona con los rincones. Y el gusano mutante busca nuevas formas de apoderarse de él. Ordena papeles, pasa glassex, y lava sábanas. Riega las plantas, pasea al perro y limpia la plata.
Tiene la casa a punto para una Recepción Real a las 10 de la mañana. . A sus órdenes, mi puto gusano.

13 comentarios:

tentetieso dijo...

Y todavía no se ha detectado el mecanismo exacto por el que se alimenta el dichoso gusano, así que tampoco es fácil acabar con él. Pero bueno, es tranquilizador saber que si te visitan los reyes a la hora del desayuno todo está en perfecto estado de revista.

¡Ay, unos tanto gusano y otros tan poco...!

Elsur dijo...

lo del marciano me suena....

Anónimo dijo...

Anécdota dramática: Mi padre al día siguiente de jubilarse se fue directo a una ong a trabajar un mínimo de ocho horas diarias... hay gente que está tan imbuida del virus del trabajo por mor del trabajo que no sabe vivir sin su dosis diaria de rutina laboral.

La cual se administra por vía rectal naturalmente...

:]

3'14 dijo...

Que estrés de domingo, ¡¡¡y todo eso antes de las 10!!!

Engaña a ese maldito gusano, no se, hazle creer que debe existir un día (como mínimo) de descanso en el que no debe hacerse absolutamente nada. Retozar en la cama hasta que las sábanas te expulsen de esta, o salir (pasado el mediodía) a tomarse una caña en una terracita al sol leyendo la prensa, un libro o interesantes blogs como este, hazle entrar en razón y explícale que, si te permite disfrutar de días de descanso los restantes serás infinitamente más productivo.

Anónimo dijo...

Los gusanos solo son buenos para ponerlos de cebo en la caña de pescar o para encontrárselos enteros al morder una manzana.

Gracias por la visita. Está abierto las 24 horas. :)

Sintagma in Blue dijo...

Para el gusano... bañarlo en Mezcal.

;-)

Evinchi dijo...

Jajjajajjajajjaja, joé con el gusanito....

Un besote, me ha gustado mucho, y la foto me encanta.

Nootka dijo...

¿A quién le ha pasado eso? ¿A ti? Por lo menos no estabas generando dinero. Es que hay gente que si no estas generando dinero te dice que estas perdiendo el tiempo. A mi me ha pasado.
Ay, ya es la 1 menos cuarto y todavía no he empezado a hacer nada...
Mierda, con la cantidad de trabajo que tengo.

tomatita dijo...

Por qué no le das un poco de medicina musical al gusanito para que disfrute simplemente de la ambilidad melódica?

Es que , chico, pones a Petrucciani, y a mí se me cae la baba, que soy también un monstruito...así que yo recomiendo una horita de, yo qué sé, "Power of three" con Wayne Shorter, y a relajarse y disfrutar.

Un abrazo.

BalaNegra dijo...

¿Tanto se nota lo del gusano??

Bito dijo...

Joder y yo que creía que la Tenia era un gusano jodido... el suyo sí que es molesto.

por cierto ¿si encuentra cura podría pasarsela a mi vieja?.

Gracias.

Girasol dijo...

Bueno, a todos aquellos que tengan ese gusano hay que decirles que viven en pecado.

El domingo es el día del Señor, día de fiesta, en la Biblia está escrito: "... y al séptimo descansó..." Yo por eso, los domingos siempre descanso y si puedo descanso tmb el lunes, el martes, el miercoles...

Besos gaditanos 38

Toni dijo...

Yo sin mi gusano... no soy persona. Si no fuera por él pasaría la vida sentado en una silla.

¡¡¡Salvad a los gusanos!!!