sábado, 8 de diciembre de 2007

camas vibratorias





Hace un montón de años, una amiga me regaló el libro "Cómo adelgazar follando", de Richard Smith. Jamás entendí el motivo de dicho regalo ya que nunca estuve gordo ni fui precisamente mojigato......otro día hablaremos sobre el concepto que los demás tienen de nosotros....la cuestión es que hoy, ojeando dicho libro, leo:

HACER EL AMOR EN UNA CAMA VIBRATORIA (calorías quemadas: 46)

Las camas vibratorias suelen encontrarse en los moteles frecuentados por personas con problemas de espalda. Busque un motel que exhiba el cartel "Bienvenidas las personas con problemas de espalda". Dichas camas se activan bien insertando una moneda en la ranura o, si es usted un tacaño, haciendo un puente con los cables. Evite las camas vibradoras si acaba de comer un montón de chicle".

Al margen de esta incitación al vandalismo motelero, ¿alguien ha probado semejante artilugio?

Creo que en nuestro país haría furor un hotelito así.....aunque iría todo el Imserso en pleno. Follar no sé si follarían, pero la espalda les quedaría que ni un guante.
Pero eso sí, hacer caso al Sr. Smith y no tengáis la boca llena....

17 comentarios:

Evinchi dijo...

Jajjajajajjajjajajajajjajajaa.

¿y no da hipo????

Muaaaaaas.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

jajaja!, buen final.

Sabía que existían esas camas por los Simpsons, que en un episodio Bart y Lisa echan una carrera subidos en la susodicha cama, pero ni idea de si las hay por aquí.

Madre mía, en Navidades que siempre se engorda..., menuda jartá a follar no vamos a tener que pegar, no??

Me gusta la canción!

Besos.

RMS dijo...

Jajaja.... Las cosas que son estas cosas ¿Verdad?. Pues yo no he probado aún esos artilugios yo soy mas casi una onda medio ZEN. Un cuadrado forrado de papel en medio una cama frente al mar y las luces reflejaban en el papel del improvisado cuarto. Es lo que recuerdo jajaja hasta que cayó una gaviota nocturna y se acabó al diversión. plop.
Me has hecho recordar a los japoneses que tienen en los putihoteles todo lo que te puedes imaginar, desde una maquina tragamonedas hasta playstation... eso me soprepasa
EL final, digo, tu final MOrtal.
jajaja
Beso.

Anónimo dijo...

...y yo llevo 2meses "jodida" de la espalda...

3'14 dijo...

El título del libro me sorprende, lo inédito sería: Cómo NO adelgazar follando.

:S

Camas vibratorias... a cada cosa lo suyo. La cama para dormir, o en su defecto, fornicar. El que quiera vibrar que pruebe sobre una vieja lavadora en pleno centrifugado, que en su defecto sirve también para lavar ropa. ;)

Sintagma in Blue dijo...

genial el libro, sí.

Don Peperomio dijo...

No le busques explicación de por qué te regaló ese libro. Esas cosas pasan. Recuerdo una vez que le regalé una enorme picha de plástico a una amiga mía y la pobre se quedó mirándola y me preguntó que para qué quería ella eso.

María Jesús Vallejo dijo...

Yo conozco esas camas gracias al mismo episodio de los Simpsons!ajajaja. Lo cierto es que siempre me ha atraido más la idea de montármelo en una cama de agua por aquello de qué se sentirá con los vayvenes, pero todo sea por adelgazar. De momento tendré que conformarme con mi cama de Ikea.
Gracias por linkarme!!!

Isabel dijo...

Jajaja no puedo dejar de reírme con el texto del libro,pero ya con tu final es que se caen las dentaduras postizas(¡ojo, Imserso)
Muy buen post,muy bueno,voy a tener que recomendarlo,pero también por los comentarios...
Saludos.:-)

tomatita dijo...

Jajajajaja...muy bueno.

Supongo que será como sentarse sobre una lavadora en pleno centrifugado.

Besos

Carmen dijo...

jajajajajaj mira, con la cantidad de muermos sexuales que existen, que te mueva la propia cama debe ser la hostia! que hay mucho vago suelto, vaya... esto a España no llega, ya verás... que la mitad se pierde por el camino, y lo que no, se obvia por no reconocer carencias propias! :))))

yo siempre he estado flaca, así que la parte que menos me preocupa es la de adelgazar jajaja

besos castos, que no está el horno pa' bollos

PD: me lo apunto que tengo regalos pendientes :)

Elsur dijo...

a mi lo del chicle me da que pensar..., en realidad lo realmente preocupante es que ella tenga la boca llena (de mi) y aquello empiece a vibrar de forma incontrolada; eso si me molestaria bastante....

Clowndestina dijo...

Se puede comprar una de esas para ponerla en casa? En ikea no venden? jejeje

Don Peperomio dijo...

elsur no ha dejado nada a la imaginación...

Nootka dijo...

¿Bienvenidas las personas con problemas de espalda?
¿pero qué invento es este?

Pedro Chincoa dijo...

vamos a la cama,
que hay que follar,
para que mañana podamos descansar,
lalalala..

Mandarina azul dijo...

Jajajaja... no puedo decir nada,¡qué risa!