Me gustan los textos cortos, los que están llenos de significados escondidos bajo las palabras encadenadas. Me gusta que el texto piense por sí solo, con su pequeña vida propia, como un pequeño personaje de folletín. Por este motivo me gusta la poesía, porque es bella, porque es escueta, simple, compleja de luces, amorosa, febril, irónica y voluptuosa. La poesía es la literatura peinada en un salón de belleza. Es la letra engalanada. Es necesario querer la literatura para poder entender la poesía y darle besos.
lunes, 20 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
si
a los textos cortos
a las frases sin coma
a las letrasseguidas
a los pdf
a tu poesía
Me gustaba tu hierbabuena en Torrent y me gustaría leerte
sin comas y seguido.
Si
a los amigos
a los amigos que te animan a escribir
a los amigos que te animan a escribir frases sin coma
a los amigos que te animan a escribir frases sin coma y que quieres
XXX
ES curioso remontarse a la esencia y descubrir que, en esencia, estamos de acuerdo. en lo de los textos cortos, las frases sin coma, o que abusan de ella, los textos salidos del alma, tal vez, los que te quitan el aliento cuando los terminas, porque han salido como gritos por los dedos, sin voz, como los que venimos por aquí, y terminamos, tontamente, hasta llorando. Será que también es que uno necesita mirar, poder mirar a los amigos que te animan a escribir, a los que te leen. Besar. Tal vez abrazar, tal vez ser abrazado. Qué llorera tonta llevo en esto que más parece un mail. Perdoná. Me caés muy bien.
¿Y dónde se firma el manifiesto?
Lo de los besos está muy bien... Pero una mano debajo de la falda (ya, no es mío), pellizco incluido, es más que recomendable de vez en cuando.
(Lo siento es que sino lo decía... pues eso)
Fdo. Un joven verde.
Publicar un comentario