martes, 9 de septiembre de 2008

no mires mi cuerpo


(foto: "The storm". Borgein)


Decidieron hacer el amor en un lugar que no conocían, en medio de una tierra rala, salpicado de piedras negras y arbustos sin encanto.

Sin saberse, ni amarse. Solo por el placer de rechinar los dientes en la nada. Buscaron el lugar más frío y confuso, donde los besos supieran a rancio y la tierra oliera a despedida.

No llevaron ni una manta, los cuerpos ahogados en un terco gozo transversal, hincándose las costillas. Pasaron horas volviéndose locos sin mirarse, agitando la carne húmeda y borracha en ese mundo secreto. Aprisionando sus esternones, jadeando escaladas y descensos, un aluvión de cópulas oscuras.

Luego, el cielo se desgarró en rojos y violetas.
"No mires mi cuerpo, no digas nada".


14 comentarios:

dijo...

no mires mi cuerpo, no toque mi alma, no entres en mi corazón....con la luz, ni con nada.
besos

Isabel dijo...

Precioso texto,amigo; como las palabras que Roxanna te dejó.
Tras la tempestad vuelve la calma siempre.Un abrazo.

josef dijo...

Palabras sublimes, envueltas en coitos desenfrenados y donde la lascivia es amor descomunal... Precioso texto!

Toshiaki dijo...

Eso es lo que, a veces, nos pasa con la vida, que echamos con ella un polvo vacío donde momentáneamente nos produce placer.

No está mal, pero...

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Yo, enamorado de una niñata, y tú aquí...

Sintagma in Blue dijo...

Uf... desasosegante y bello.

tomatita dijo...

Los amantes son como espejos. En realidad miran hacia dentro.
Besos, querido 38.

Gwynette dijo...

Muy interesante este final,muy existencial todo... XD

Petonets

Nootka dijo...

Me ha recordado algo, pero algo menos deshabitado.
Algo con el mar embravecido en un isla.
Aunque el mar puede llegar a ser muy perturbador.
Un bso.

Música dijo...

buscarse en otro..., queremos perdernos a veces de nosotros mismos y recuperarnos en otros...a veces hasta se consigue

Lara dijo...

Qué descubrimiento... (tu blog para mí).
Un beso.

Roberto dijo...

38!!! estas palabras son de mis favoritas y mira que he leído cosas tuyas...

me has dejado impresionado, de verdad. He sentido un amanecer prematuro en esta noche recíen estrenada

Alas dijo...

Impresionante el juego de palabras, me ha encantado, de verdad.

Salu2

RMS dijo...

Los 'hayes' de cuando el cuerpo pide satisfacción y cierra el corazón. Somos humanos cada tanto será posible que se desagarre el cielo en rojos y violetas.
Un saludo.