sábado, 20 de septiembre de 2008


me gusta ese brillo pop que cuelga de tu cabeza,

esos ojos que te pintas sentada en el bidet.

Tu risa grafitera y tus kas de kariño.


(abro el viejo buzón y sólo hay facturas

y fotos de pizzas a domicilio)


me gusta chatear con tus ojos,

y que me digas flipo flipo y flipo.


(en la tele veo una mujer absurda,

a un tipo absurdo. Un programa absurdo)


me gustan tus perforaciones hechas un día cualquiera,

destapar una noche tu espalda y encontrar un nuevo tatuaje entre las costillas.


(en la nevera dos cervezas frías

y una lata de melocotón en almíbar)

16 comentarios:

josef dijo...

jajaja un post sugerente muy realista sobre la vida real que invita a tomarse las cosas con más ironía. Un saludo!

dijo...

lo sencillo, lo que tenemos a nuestro lado sin más y con todo.
besos

matrioska_verde dijo...

cada día me gustas más ¿te lo he dicho ya?...

ya no sé qué decirte porque... es que este texto es total, me ha encantado.

bicos asombrados

guillermo elt dijo...

Por más que se empeñen las fuerzas ocultas y oscuras de la realidad que atonta los sentidos, en apartarnos del amor, él siempre prevalece en nuestro recuerdo.
Un saludo.

(vaya!... ahora mismico empieza la lluvia a golpear en los cristales de la ventana... Si piensa que le voy a abrir, va a ser que no... Que se vaya al campo que hace falta.)

Toshiaki dijo...

Un post muy de extraradio, como diría el fantástico.

Los programas absurdos sirven para que nos demos cuenta de que, en realidad, no somos tan absurdos en nuestra vida real.

Besos, niño!

RMS dijo...

Por algo éste post no tiene título. Es el día a día, nuestro día a día de risas y ceños fruncidos. Sobre el dibet o una nube. Son cosas nuestras que nos gusta...
Gracias por la compañía en todo este tiempo, un año. Invariable mi lectura e invariable tus visitas que las valoro mucho.
Un abrazo fuerte amigo.

Roberto dijo...

sencillamente hermoso...!

un abrazo

Carmen dijo...

mmmmm qué luz,
qué ritmo el texto...

((pero siendo sincera,
a mí la palabra 'flipar'
me pone extraordinariamente nerviosa jeje))

besazoooo

Becki dijo...

Chatear con los ojos... bonita manera de expresar esa complicidad que une dos almas.... ;)

Jon Doe dijo...

Es cierto, en el viejo buzón sólo dejan mensajes para clientes no para personas. Eso sí que es spam!

Me gusta el brillo pop del post!

Un abrazo. Dos. Grandes.

Gwynette dijo...

Pues estoy de acuerdo con el comentario de aldaba: "cada dia me gustas más, te lo he dicho ya? =_O
Señor, señor, aún me acuerdo cuando No Hace Tanto, querías dejarnos.. XD

Besitos

Mariposa_de_papel dijo...

vaya, tienes un blog muy interesante, he pasado a mirarlo y me he entretenido mucho, posees mucho arte para compartir, saludos!

Planetote dijo...

Soy un cotilla.La persona a la que regalas musica, con tus palabras,es real?.Haceis una pareja estupenda.

Música dijo...

y esta claridad en tu blog?, nuevo diseño??? muy chulo nen!
sobre el texto....ma encantao, es un pa cá y pa llá, me gusta tu cara cuando comes limón

Mandarina azul dijo...

Te sienta muy bien ese brillo pop que cuelga de su cabeza.
Te leí ya ayer y me fui con una sonrisilla y sin saber qué decirte que no te hubieran dicho ya.
Qué genial es lo sencillo.

Besote. :)

M_ n_ _l dijo...

Sencillo pero extremadamente sensacional! Un amor cotidiano, del de todos los días, del que está al alcance de todos!