sábado, 13 de septiembre de 2008

ejecutivos

(Foto: "nightmare" by Yuusaku)
Aprendes a estar ahí, entre quienes no se apartan.

Llegas rendido a casa, con los sorbos de orgullo metidos en las sienes. Saciado, y a la vez endeble.

Abres un cartón de leche mientras te quitas la americana. Algo de tí se deshace, en un baile exterminador de energías. Has descendido hasta el hueco de tus pies, donde se amontonan tus consuelos. Te sientas en el sofá y enciendes el televisor, con aquel gesto inconsciente de quien da de comer a un oso de peluche.

Sabes que eres peso neto, insecto de pensamiento innegociable.

Y te derramas en un sueño absurdo. Hasta la próxima mañana.

22 comentarios:

Toshiaki dijo...

¿Cómo haces para que me sienta tan identificado? No lo podría explicar con mejores palabras.

Voy a recoger mis consuelos.

Toshiaki dijo...

Sí, me he dado cuenta del cambio de look!!!, y me gusta.

dijo...

somos cosas, con envoltorio y peso exacto.
Cosas para el mundo, objetos.
Tus palabras de identifican tanto...
besos

Erika dijo...

mmmmmm desagradable realidad pero en fin intentemos vivirla lo mejor que podamos.

Roberto dijo...

Yo también me he sentido identificado con tus palabras. La realidad a veces es tan aburrida...

has descorrido las cortinas y has dejado que entre el sol en tu blog...un abrazo!

Planetote dijo...

Increiblemente exacto, increiblemente arquetipico.Este estado, tb denominado, cris de la mediana edad, cambia cuando lo cojemos por los cuernos.Abrazo y a soñar con agelitos.

josef dijo...

yo escapé de la americana hace ahora año y medio, y estoy buscando otra nueva que ponerme, no me queda otro remedio...Saludos!

Jon Doe dijo...

A veces no queda más remedio que coger a la americana de la solapa y zarandearla con fuerza...

De zarandearse la vida para no dormirse. Para no dejarse vivir.

Un abrazo, de los grandes, hasta mañana.

ROSA dijo...

El mismo nombre lo dice se "ejecutan" l@s "ejecutivo@s"
día tras día y noche tras noche sin juicio alguno, y en contadas ocasiones juicio sumarísimo, que siempre acaban condenándolos a la más sórdida de las vidas.

Anónimo dijo...

bonito look el de tu blog salu2

Bambu dijo...

Triste rutina...

Bss

Becki dijo...

Aprendes a estar ahí, entre quienes no se apartan, entre quienes te ningunean, entre quienes te ignoran, entre quienes te putean... pero aún así, allí estás. De pie. :)

matrioska_verde dijo...

Me encanta el cambio de look del blog, más que nada porque en el fondo negro la lectura resulta más difícil, aunque valía la pena el esfuerzo porque tus textos son siempre gratificantes (gusten más o menos).

De estos dos últimos textos aunque los dos están para un 10 me quedo con No mires mi cuerpo. Describes muy bien la fantasía de ese lugar desgarrado.

Bicos,

Sintagma in Blue dijo...

Un don de sueños cura toda herida...

Mandarina azul dijo...

Pero también se puede aprender a dejar de estar ahí, entre quienes no se apartan.
Qué bien transmites, 38...

¡Un beso!

(Has pasado del negro al blanco. ¿También te has cortado el pelo? ;) ).

Sunion30 dijo...

Esta entrada huele a septiembre...yo creo que el truco para no dar de comer al peluche está en un gesto nítido y limpio: aflojar el nudo de la corbata. Para mi es siempre el hilo que mueve a la marioneta.

Animos y un saludo!

38 grados dijo...

Toshi- Vaya, no me dejes los consuelos esparcidos que luego tengo que barrerlos....

Enredada- somos como caramelos grises...

Ejco- No hay otra, desde luego..

Roberto- Sí. He dejado que entre la claridad, tanto negro me estaba empezando a sentar mal.

Planetote- debe ser que estoy en plena crisis, y eso que no trabajo con traje y corbata. un abrazo.

Moderato- Pues suerte con tu nuevo traje!

Jon Doe- me ha gustado eso de "para no dejarse vivir".
seguiré tus consejos Jon.

Rosa- la mayoría de ellos se ejecutan en vida, qué cierto.

Naturline- Gracias naturline. un saludo.

Bambu- supongo que todo depende de si cada uno de nosotros nos la queramos crear. un beso.

Becki- Si, hay que estar ahí, pero sin perder nuestra esencia por mucho que ocurra o que te digan.

Aldabra- Y se hizo la luz! jajaja. Me alegro que te guste el nuevo look. A mi también!

Sintagma- pues soñaremos...

Mandarina- Pues todavía no he ido a la pelu, pero voy a ir muy prontito...jajaja

Sunion- Afortunadamente no llevo traje y corbata al trabajo, pero aflojaré el nudo ficticio para que pueda tragar limpiamente. un abrazo.

Gwynette dijo...

..ay, la rutina!..y encima enciendes el televisor y hay lo que hay !! o_O

Molt bonic el fondo blanco, hace tiempo que tengo ganas de cambiar, pero al tener la plantilla antigua, me advierten que "perderé archivos que recuperaré más adelante"..te ha pasado algo de esto? :-)

Petonets

Juan dijo...

Así es la vida

RMS dijo...

Y acaso vamos así casi siempre o siempre y muchas de esas veces no hacemos nada por cambiarlo... ¿o sí?.
Un saludo.

Música dijo...

Estimado 38 grados....MARAVILLOSO TEXTO, cotidiano, empático, holísticamente universal......gracias por hacer que me encuentre, me reconozca en mí y sienta pertenencia al todo: LO COSIGUES, mi más sincera enhorabuena rey.

ciberragas dijo...

cyberragas.blogspot.com