sábado, 5 de abril de 2008

zapatillas de caramelos


Paseas por las calles del centro abarrotadas de gente con la prisa anticipada... escaparates de diseño, mujeres con gafas interminables, fusión de músicas procedentes de fashion-shops. En alguna esquina hueles a orín de vagabundo.


Te paras delante de un escaparate con unas zapatillas con dibujo de caramelos. ¿qué voy a hacer con ellas?. Entrecierras los ojos y te imaginas bailando con ellas un charlestón. Se electriza tu cuerpo y sin un solo titubeo, entras-compras-sales con tus zapatillas dentro de una bolsa preciosa de papel.


Mientras regresas a casa, llegas a la conclusión que te gusta la vida de las chicas con zapatillas de caramelos. Y te alegras de no ser simplemente una chica sin ellas.


12 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Sería un toque dulce de pasos.

María Jesús Vallejo dijo...

La zapatillas de caramelos son las que marcan la diferencia entre tu y el resto del mundo. A mi me gusta mi toque lolipop que llevo por la vida, contrarresta el sabor amargo

Anónimo dijo...

a mi de peque mi abuela me hizo un vestido de gafas, otro de bicicletas y otro de arbolitos verdes...

de niña siempre fui muy afortunada :)

eiria.

Miranda... dijo...

ojalá y esas zapatillas no sean la excusa para vivir la vida de otras mujeres, habría preferido sentir que la hacía feliz por su pisadas "dulces" y no por necesitar pisar pasos de otras.

pero me gustan tus microhistorias y sus distintas vertientes.

un placer leerte.

Anónimo dijo...

Para ser una chica de Zapatillas de Caramelos hace falta realmente tener unas zapatillas de Caramelo?

No sé si se me entiende.

:|

38 grados dijo...

Sintagma- Exacto. Un dulce caminar.

Comunicologa- Sea con zapatillas o sin ellas, hemos de endulzar la vida de alguna manera. Un beso.

Anonimo- Pues como vea tus vestidos Agata Ruiz de la Prada, a lo mejor hasta te plagia...un beso.

Damisela- Tienes razón. Tu final me gusta más que el he inventado.
un abrazo.

Renton- Me encantan tus comentarios porque siempre preguntas cosas..es como si abrieramos una subhistoria dentro de mi historia.
Se te entiende perfectamente, pero dejo a los lectores que te respondan. Abrazos, rents.

Mandarina azul dijo...

Para ser una chica Zapatillas de caramelo, no hace falta tener zapatillas de caramelo, pero sí llevarlas puestas.

De todos modos, leyendo ayer tu texto lo interpreté de una manera. Ahora lo releo y se me ocurre una segunda interpretación menos caramelera.

:) Un beso.

Becki dijo...

Me gustan las zapatillas de caramelos... dónde las venden???

Aunque también me encantaría ponerme unas de lunas y soles... de montañas... de besos... :-)

Uno de enorme va para ti...

Anónimo dijo...

Mandarina:
Para ser una chica Zapatillas de caramelo, no hace falta tener zapatillas de caramelo, pero sí llevarlas puestas

Podría explicarme esta aparente contradicción, posiblemente fruto de un exceso de cafeina?

Ahora lo releo y se me ocurre una segunda interpretación menos caramelera

Somos todo orejones...

:]

RMS dijo...

¿Qué es la vida sin un pequeño gran placer?. Camina y recoge los pasos de ese placer y danza en sobre la ciudad y sobre todos. Una alegría no es cuestión de todos los días, es un reto, la sonrisa.
Un abrazo.

PD: gracias por el comentario y visita, arreglé el cacharro éste y ahora todo sobre ruedas.

Anónimo dijo...

Abrumado por la multitud de respuestas dadas por los lectores a la pregunta planteada, Rents decició amputarse un lóbulo y ponérselo en una fosa nasal.

E inmediatamente después se sacó una foto...

:[

Mandarina azul dijo...

Renton, te lo explicaría ahora mismo, pero me lo impide el hecho de llevar puestas las zapatillas de caramelo (aunque no las tenga), ¡cachis! ¿Podrás disculparme?

Salud y caramelos.