viernes, 25 de abril de 2008

en lo alto



vamos a hacer el amor en la terraza, chato.
abajo, con los ruidos del tráfico, sirenas en el aire, suspiros, ventanas indiscretas.....
eh, qué me dices?
quiero que me folles con el bullicio, con el sonido de la vida organizando la vida.
me abriré de piernas entre el melodrama de antenas, sol, y cagadas de palomas.
te apete, cariño?
una fiesta para dos, sin bragas, sin cama y sin sábanas,
en busca de ojos
tú, yo y la ciudad a nuestros pies....


-ponte una chaqueta, mi amor. hace frío.

(foto: Edward van Herk)

19 comentarios:

matrioska_verde dijo...

no sé como calificar este texto pero desde luego no me ha dejado indiferente... si tuviera que resumir lo que pienso diría que es transgesor... y a veces ir contra lo establecido no está mal.

bicos,
Aldabra

Pi dijo...

Oh!subidón complice con el putón que lleva dentro la pareja del desmitificador que la devuelve al suelo (y a mí con ella) con el rollito de la chaqueta y el frío. Cómo la vida misma. Hombres. Qué lindos, pero qué coñazo, y apesar de todo cada día me gustan más. En fin.
Y qué rico un chato y una terraza.

Isabel dijo...

Ponte tu chaqueta,no sea que te enfries jajaja.
Hoy padeces muchas emociones;nada malo,vamos...
Un abrazo.

38 grados dijo...

Aldabra- nunca hace daño un relato loco, como una loche loca, unas risas locas, aunque luego seamos nosotros los aguafiestas. Bicos

Pi- jajaja qué bien has descrito este post. Hay veces en que creemos que los únicos putones somos los hombres, y porque no, hay que reivindicar el derecho a putón de las mujeres, en el buen sentido, claro está.

Isabel- Siempre hay un corta-rollos...hoy al que le duele la cabeza es a él...jajajaja.

Unknown dijo...

Sin lugar a duda, hacen falta más polvos en la terraza.

¡Ánimo ahí!

Siempre mío,
Capitán Mazas.

Jon Doe dijo...

38, me desconciertas y me enganchas.

Justo cuando ya estaba (yo) primaveroso total, llega él y se preocupa de que ella no coja frío. Vamos hombre!

Grrrrrrr...

Gwynette dijo...

Es que tenemos una primavera muy traidora!..te entran calores, pero después un airecillo te coje a traición -mucho más en una terraza-

Llevaos la chaqueta por si acaso...:-)

Besitos

guillermo elt dijo...

Vamos, como importarle un carajo en ese momento los problemas cotidianos de la vida, y querer disfrutar un kiki con su colega... o no colega, encima de de los escombros del mundo... Que digo yo.

Ah!... que ella será del Norte y el del Sur... Por lo de la chaqueta, digo, y ella en bolas... jeje
Un saludo.

Don Peperomio dijo...

Qué guapo sale el señor Edward en la foto.

Anónimo dijo...

Je... Me ha recordado a una canción de Mecano: Cruz de navajas.
Qu8e duro es tener ganas de algo cuando tu compañero no le apetece.

Miranda... dijo...

y que a mí me suena a algo parecido a... "menos lobos caperucita"

demasiado irónica estoy hoy, y como siempre, un placer leerte.

no aceptaría un no, aunque fuera camuflado de supuesto cariño, jajajaja... será que una vez que nos desvelamos como putones reaccionamos como tales.

38 grados dijo...

Capitán Mazas- Una pizca de exhibicionismo, verdad?

Jon- bueno jon...no te me desconciertes....esto solo ha sido un polvo pasajero. En breve el despelote veraniego. abrazos.

Gwynette- A depende qué edades estos polvos suponen luego un lumbago de cuatro días....buen consejo eso de la chaquetita, Gywin.muack!

Guillermo elt- Yo diría que no es cuestión de norte o sur...es cuestión de estar sintonizados... y él está en la inopia. un saludo!

Martin- Ostias...al principio no había manera de saber de qué coño me hablabas...quien era este tal Edward...jajajaja. Es que Edward con el culete depilado está de escándalo. abrazos.

Ivan- hay un dicho que dice "hoy por tí, mañana por mí". Qué le vamos a hacer. un saludo.

damisela- ¿no aceptarías un no? así me gusta, damisela. Metiendo caña al "supuesto" sexo fuerte. un beso.

RMS dijo...

Pues a mi me ha gustado y mucho. Sobre todo que hoy es viernes a la noche.... copetines.... cuerpos... flirt... miradas de mirones y de las otras. ¡Con hace un tiempo atrás la ciudad esta noche es mía!. Eso sí, no se si será con chato y terraza, pero habrá que llevar chaqueta. jajaja.
Saludos.

Don Peperomio dijo...

¡Ay, treintaiocho, que estamos perdiendo facultades!

Un abrazo

3'14 dijo...

Pues yo a lo de la sugerencia de la chaqueta no lo veo tanto como una negativa si no a un sentido excesivamente práctico.. jeje... No está reñido un polvo extraordinario (por lo de poco habitual, no por fantástico) con ser precavido y evitar resfriados ;)

Vamos que a mi primera lectura del post no he concebido que alguien pudiera rechazar semejante ofrecimiento, ehem... será la primavera ;)

Pedro Chincoa dijo...

Más que un despelote, es un texto con ingenio, con una fuerza urbana que hace a 38 grados un blogger innovador y desbordante al mismo tiempo
un saludo.

tomatita dijo...

Aquí la chaquetuca se lleva hasta en agosto...con todo, a mi las azoteas me provocan un poco de vértigo...
Un abrazo.

38 grados dijo...

Rammses- Hay Rammses que te veo yo muy "desmelenao"....jajajaja.

Martín- Ya...en breve voy a comprarme Ceregumil, o alguna de esas mandangas....

3'14- ay ay ay que te veo muy suelta...jajajaja....será la primavera..? un besito.

p.chincoa- Gracias por tus palabras. un abrazo!!

Tomatita- Tranquila tomatita, que no tienes por qué asomarte....solo estar ahí...pero sin mirar abajo.
un besito.

tentetieso dijo...

Para el frío... mejor un bozal con que taparle la boca.