domingo, 23 de marzo de 2008

la fiesta más corta



Ella se abrocha sus jeans y sus quinceañosmenos que nos separan. No sé si tiene ilusiones, si le importa demasiado el dinero, si sus mañanas de lunes son como mis domingos. Conozco sus ojos, su vagina, y sus risas cuando muerdo su cadera.


Me acurruco en la cama, porque no sé donde colocarme. En este silencio, no somos de especies distintas, aunque yo sueñe con mi caos y ella con surtidores de pepsi-cola.


La noche es profunda, y la luna en blanco-sepia se pasea por nuestra ventana como la tía olvidada de alguien.


Me guiña un ojo antes de salir, sabiendo que acababa de asistir a la fiesta más corta de su vida.

14 comentarios:

tomatita dijo...

Hay fiestas que aunque breves dejan una huella indeleble. Las importantes, las que más nos gustan.

Un abrazo enorme y cariñoso.

Isabel dijo...

Una fiesta que quizás no permanezca en el recuerdo,¿o sí?...
Lo más triste es que ni eso importe.
Buena semana.

nickjoel dijo...

existen maravillas vividas, que siempre valen la pena recordar, claro esta, sin dejar que nos envuelvan en nostalgias venenosas!!!!

Don Peperomio dijo...

Muy muy bonito, breve e intenso, como un buen polvo rápido. Demasiada metáfora para mi gusto, pero aún así, me ha encantado.

Gwynette dijo...

Quién sabe!...si quince años no es nada, "que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra. Vivir... con el alma aferrada a un dulce recuerdo ..."-tangazo!-..y la luna ya las ha visto de todos los colores ! :-)

Besitos de alcachofa

Becki dijo...

"En este silencio, no somos de especies distintas"... y es que hay cosas que nos unen, que nos asemejan...

Aunque haya 15 años por medio... El silencio es una de ellas.

Como siempre, directo al corazón!
Un besito desde mis montañas.

Bambu dijo...

Puede ser corta pero ha quedado escrita para el recuerdo

Anónimo dijo...

Qué triste en serio.

Una prostituta quinceañera, un cliente que acaba ráìdo, un encuentro falto de amor...

Me la voy a picar pa'nimarme.

:[

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Es deliciosamente triste. Evocativa. Silenciosa.

La he disfrutado mucho.

38 grados dijo...

Renton....que ni es prostituta ni es quinceañera...jajajaj....es una chica que tiene quince años menos que él.
He querido reflejar el encuentro fugaz de dos personas, y claro que puede ser un encuentro triste, pero no creo que eso vaya implicito a una relación fugaz.
abrazos, renton.

Anónimo dijo...

Renton le ha dado un toque interesante a la historia, no? ;)

martin

Anónimo dijo...

Nono, Renton ha metido la pata de una manera apoteósica...

:[

Mandarina azul dijo...

Yo lo encuentro real, muy real. No estoy segura de encontrarlo tan triste... Después de todo, es un encuentro deseado. Breve, pero deseado, así que... quizá lo triste sea lo que pueda venir después. :)

38 besos, 38.

RMS dijo...

Quince años menos, veinte años menos. Que más da. Es lo intrépido del momento. Lo audaz de ella o el, la conjunción del deseo, libido fuerte, como la montaña rusa que que te eleva y lleva al éxtasis pero luego descubres con tristeza que el 'paseo' fue corto pero que lo valió...
Un abrazo.