sábado, 15 de marzo de 2008

anuncio


ANUNCIO PARA NAVEGANTES:

No soy ni alto, ni bajo, ni gordo, ni flaco. Soy como la x de las quinielas.

Intento burlarme de mi mismo. Los comienzos me asustan y los finales me agotan.

Tengo el estómago transparente, las piernas de las hormigas, un agujero en mis manos y la mirada difuminada en grises y sepia.

Hago aspavientos cuando pienso en lo que he vivido y lo que me queda por vivir. Camino por caminar, corro por correr, pero quiero a quien quiero querer.

La luz me alarga la vida, la risa me relaja y mi blog me reconforta.

Y para más señas, imaginarlas.

14 comentarios:

Pequeño Cuervo dijo...

No se necesitan más señales...aunque sería interesante pensarlas.

Iván dijo...

Toda una declaración de principios. Y de finales reconfortantes.

Bambu dijo...

A mi también me reconforta tu blog ;-)

Una buena declaración como dice Iván.

Becki dijo...

Ácido porqué quieres, sarcástico porqué quieres y... brillante! No sé si porqué quieres, pero lo eres.
:-)

Pedro Chincoa dijo...

Me ha soprendido la publicidad subliminal de este anuncio. Solo que los pequenajos a esta hora ya están en la cama y no confunden el dedo con un trampolín.
Un saludo.

RMS dijo...

Y por eso estamos en el mismo mar, en el mismo horizonte, por eso te seguimos...
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué entrada más buena!

En serio, creo que es la mejor de las que te he leído.

La luz me alarga la vida, la risa me relaja y mi blog me reconforta.
Y para más señas, imaginarlas.


Clap, clap, clap...

:]

Pi dijo...

Estoy con Renton en los clap clap clap de la luz, la risa y el blog.
Y para qué queremos a veces más que las x de las quinielas?
Clap clap clap again and again

Mandarina azul dijo...

Encantada de conocerle, Don 38. Gran parte de tu autodescripción podría haberla escrito yo misma (no tan bien escrita, eso sí).
Imaginaré pues el resto de señas.
;)

(Tus dos entradas anteriores... de las que no sé qué decir. Así me gustan).

Un beso. :)

Sintagma in Blue dijo...

Qué peligrosa es la imaginación...

;-)

Gwynette dijo...

Uy, en esta foto pareces un "cuquet"..:-)

Que encantador: "..la luz me alarga la vida, la risa me relaja y mi blog me reconforta"
...aunque no me creo :"..y la mirada difuminada en grises y sepia"..dime que solo es una licencia poética...=_O

Petonets

el Shysh dijo...

Qué bien lo dices, 38.

Anónimo dijo...

Genial, como siempre. Un anuncio genial. Genial, genial :)

adictaacruzarenrojo dijo...

A veces imaginar es la mejor manera de conocer...
Eres interesante...
Un beso rojo