Este video remueve el corazón. Sus imágenes son muy bonitas, pero mucho mejor son sus comentarios. No léais los subtítulos como quien lee los diálogos de una película...reflexionad sobre ellos.
Y si tras echarle un vistazo hay alguien que no ha sentido absolutamente nada (ni para bien ni para mal), por favor que deje de mirar mi blog. Yo tambien seré una pérdida de tiempo.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Son todas esas cosas que sabemos pero que muchas veces olvidamos o no vemos. Pero saberlas las sabemos.
Lo que no sé es por qué no hacemos caso.
Hermoso. Sencillamente hermoso. Sabio.Profundamente sabio. A veces es todo tan sencillo (como sencillos son esos consejos), o tan difícil (como solemos volver lo simple de la vida). Usaré protector solar y dejaré de protegerme tanto de mí.
Saludos protectores.
Guardaré este post para esos días en los que no me gusto por estar demasiado gorda, fea o por no haber alcanzado ya unas determinadas metas. Las palabras en off se van convirtiendo casi sin darnos cuenta en una canción.
Gracias!
ese video no deja impasible a nadie....pero no se si alguien hará todo lo que se te pasa por la cabeza mientras lo ves....este mundo es vago.....ya lo has dicho tú....hay días que nacemos cansados....habrá que verlo un día que estemos sobrados de energía.....un beso pequeño elefante ;-)
Gracias.
Sin duda no deja indiferente y me lleva a pensar que es preocupante porque es bello y duro a partes iguales.
Sinceramente: lo veo como una especie de compendio de lo que es nuestra "posmodernidad" perdida...
Una cosa para comentarla tras el humo de un café de una tarde gris. No por este medio frío.
Gracias y gracias por la visita.
Saludos.
Ya había visto el vídeo, pero merece la pena volver a verlo de vez en cuando. Es estupendo, un canto a la vida.
Un vídeo precioso, y necesario para horas bajas, aunque también para quien cree estar en la cima...
¿Hay alguien que lea los subtítulos de una película sin reflexionar sobre ellos? La reflexión no siempre tiene porqué relacionarse con la trascendencia, pero de toda palabra, incluso de los gestos, se desprende mucha más información de la que creemos y sin la reflexión posterior dificilmente pueden ordenarse en nuestro cerebro para la correspondiente comprensión de lo que estamos mirando, que no viendo o escuchando que no oyendo... Probablemente lo que digo es una obviedad, pero lo que se dice en este vídeo para muchos también pueda resultarlo, y aun así no está de más recordarlo y reflexionar sobre ello.
Saludos!
SABER QUE SE SABE LO QUE SE SABE ES VITAL, PERO TRASCENDENTE ES HACERLO PORQUE SE SABE, HACIENDO FRIO O HACIENDO CALOR NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR.
Publicar un comentario