domingo, 5 de octubre de 2008

el camino en la sábana



Son tus orillas las que me mojan antes de despertarme.

Me gusta sentir ese aroma de almohada cálida, a lo que va a ser de tí y que todavía reposa en este rincón de la cama. Qué sitio mejor para encontrarte, para besar levemente tus pezones y jugar con esas pestañas negras en fila india.

Nada más mágico que introducir mi anular entre tus dedos inertes, en esa quietud que se derrama por tus uñas, y me hace entender que no hay otro lenguaje más válido que el que se desprende de este ahora .
Me entrometo en ese espacio milimétrico entre tu piel y las sábanas, respiro ese aire viciado de tí, hasta llegar a la duna extensa de tu cadera.

Soy feliz descendiendo a tu lado, hasta que el despertador se burle de mí con sus siete puñaladas.

17 comentarios:

Toshiaki dijo...

Qué estupendo despertar. Qué baño de magia cada mañana. Un viaje por su cuerpo antes de viajar al mundo real del trabajo y toda esa mierda.

A conservarlo, niño :)

Besotes!

Música dijo...

ultimamente entro en ese espacio milimétrico del que hablas...es maravilloso..., lo que ocurre que aunque sea siempre el mismo espacio el visitado en los últimos tiempos los protagonistas de la historia llevan ritmos silenciosos diferentes en el mundo real, en ese en el que tanto me cuesta desenvolverme a veces...
Que bonito eres 38 grados, gracias por estos pedacitos de chocolate.

AnadelasTejasrojas dijo...

leyendote me sentí... muy cerca..(en ese espacio milimétrico).

Porque todos hemos disfrutado de ese 'ahora'...tan fragil y breve en el que quisieramos existir eternamente.

GRACIAS

matrioska_verde dijo...

un texto evocador, sensual, tierno, blandito... uno se queda con una sensación muy agradable después de leerlo.

bicos,

Anónimo dijo...

hasta que el despertador se burle de mí con sus siete puñaladas

Si supieras la de veces que se me han interrumpido sueños justo cuando estaba en ese momento...

Si lo supieras estaría bien que me lo dijeras porque han sido tantas que ya he perdido la cuenta.

:[

tomatita dijo...

Mmmm, qué rica sensación...y que cruel volver a la realidad a golpe de despertador.

Un abrazo, querido 38

Becki dijo...

Un texto muy evocador, 38...
Un abrazo igual de cálido que tus letras.

Anónimo dijo...

Vaya... pensaba que era real, no un sueño... pensaba que era una realidad y no una nostálgia. Aun así esta´bien escrito.

He vuelto...
Muchos besos.

M_ n_ _l dijo...

Muchas veces, lo más maravilloso de los sueños es pensar que la próxima noche pueden volver a conquistarte!
Así es la vida, se gana y se pierde, y lo único que podemoos hacer es intentar expresarlo de la forma tan bella como lo has hecho en esta entrada...

Un Saludo

Pi dijo...

Calla, calla!
Qué tremendamente sensual escribes, querido!

RMS dijo...

Sábanas llenas de rumores y de amores. Estrellas de la mañana.
Aires de sensualidad que jamás mataran 7 puñaladas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un texto precioso, felicidades por tener el don de poder escribir algo asi.
Saludos

Nootka dijo...

oh, el maldito despertador!!!

un texto precioso como siempre.

Clowndestina dijo...

me acabo de enamorar!

Isabel dijo...

Precioso y delicado;me encantó. Un beso.

Anónimo dijo...

Ojalá fueran así los despertares para los que dormimos solos. Aquellos que añoramos el tacto cálido y nos encontramos con la fría suavidad de unas sábanas desamparadas.
Precioso texto. Pura poesía...

juegos dijo...

hola soy Angélica, ya tienes mi +1, me gusta tu manera de escrubir!!!!