sábado, 11 de octubre de 2008

cuando menos me lo espero



Hoy me siento guapo y con ojos azules,
como Paul Newman
en su adolescencia

Hoy, si cayera de un octavo piso
no me haría daño,
porque caería en un punto impreciso de mi persona.

Será que ayer tus ojos se ofrecieron para mirarme
y yo acepté gustoso a guardarlos en un cajón.

Hoy enséñame tus dientes,
para que te los pinte a lunares mientras me ríes.

Un sorbo de cerveza mientras me cuentas
que en el mundo solo caben cien personas
y yo digo que ciento uno.

Hoy es tan poco lo que me desvío
que no me olvido de quien creo que soy.




19 comentarios:

Gwynette dijo...

Me ha encantado !...tannn poético y surreal ! :-)

Besitos

Pecosa dijo...

Me gustan los lunares, son alegres...

josef dijo...

Un deleite de poema. me voy alegre después de leerlo. Gracias. Un saludo!

AnadelasTejasrojas dijo...

-¿Guapo?

-No te sientas guapo....¡Sientete

G U A P Í S I M O !!

Un saludo.

Roberto dijo...

el mejor poema que he leído hoy...y te aseguro que han pasado un par de libros de poesía por mis manos!

un abrazo

matrioska_verde dijo...

hay días que nada ni nadie puede estropearlos.

bicos,

Toshiaki dijo...

Que acertado eso de desviarse del camino. Tan peligroso. Tan impreciso. Tan fino el hilo...

giraluna dijo...

es muy bonito

:)

ciao!

RMS dijo...

Cuando menos lo esperas está allí, para hacerte reír, para hacerte feliz... disfrútalo.
Muy feliz se lee eh...
Saludos.

tomatita dijo...

Eso se llama "tener el guapo subido". Me gusta. Y aunque en otras ocasiones no lo digas, se te intuye más guapo de la cuenta en la comisura de las letras que regalas.


Un abrazo, querido 38.

Música dijo...

me ha encantao lo de que tu digas que 101 jajaja...siempre es así

M_ n_ _l dijo...

Lo mejor es que tienes razón y la felicidad llega... tan de repente!

Como leer un poema simpático, que te legra el día! esas cosas!

Un saludo

Bambu dijo...

Pues aprovecha esos días en los que te desvias poquito que ya hay otros que marean.
bss

Isabel dijo...

Wow,últimamente estás que te sales eh...
Parece que el corazón te late más fuerte.;-)
Un beso y buen fin de semana,amigo.

Mandarina azul dijo...

Resumiendo, que estás estupendo con tu no desviación. Y que estupendamente nos lo has hecho ver.

Un beso. :)

Anónimo dijo...

fan fan fantástico
saludos

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Me da igual si eres guapo o feo, me quedo con tu alma de principe azul.


¿Alguien vio mi zapatito de cristal?

Nootka dijo...

gracias

me ha alegrado leer esto, hoy que ando un poco bah

un beso

Julia dijo...

Me encantó!!! Me has dejado sin palabras...
Saludosss.
Felicitaciones por tus letras.