viernes, 22 de agosto de 2008

Greta



Tus pasos, Greta, son como un septiembre viajado y arrogante.

Te veo caminar cada mañana, mientras sorbo ún café en el bar y te imagino débil en mí, sin que eso decida si es bueno o malo. Tan solo ocurre en el interior de los dos. A oscuras y con el enjambre de tus pasos, Greta.

Decido no dejar de mirarte ni una sola mañana, tal es mi desproporción sobre la incandescencia de esos tobillos.

No diluyo el gris pétreo de lo que pisas con tus tacones, Greta.
Que nada se desprenda de este momento, de este estrépito que me acorrala a las ocho de la mañana.

15 comentarios:

tomatita dijo...

Sin duda hay despertares que merecen la pena y disolver el azucarillo a golpe de tacón...

Besos, querido 38. Es un placer regresar a tus letras.

dijo...

que fuerza la de Greta, que tomó la consciencia de alguien que está decidido a mirarla sin cesar cada mañana...
hermoso.
Mil besos

Don Peperomio dijo...

atención a las tildes pétreas!

matrioska_verde dijo...

es un texto muy bueno, me encanta... la primera frase ya es total... aunque todo el texto tiene muchísima fuerza... y el nombre en sí mismo: Greta, tampoco es un nombre corriente... ¡¡bravo!!

bicos,
Aldabra

Toshiaki dijo...

Eres un observador de la vida. Lo que tú no sabes es que la vida te observa también y escribe sobre ti en su diario :)

Besos, niño.

Música dijo...

la vida sabe más que nosotros, brindo con mi café de la mañana pq le sonriamos a la vida y no esperar que ella nos sonría a nosotros, la vida en sí es una sonrisa, algo amarga a veces pero pensad por un momento en que la perdiérais: a que es lo más valioso?
38 grados, yo miro a los Garbo todas las mañanas y van descalzos jajaja

Anónimo dijo...

me sorprendió una confesión referida a esos pasos...

alguien me dijo que necesitaba ver los andares que acompañaban el taconeo de mis pasos apresurados en un llamada furtiva de teléfono...

es bonito ser Greta para alguien, y reconocerme en tus letras.

Pedro Chincoa dijo...

muy bueno 38... esa precisión que tienes en el micrrorelato solo puede ser un placer para los sentidos.

un abrazo.

Sintagma in Blue dijo...

...porque un tobillo puede ser el mundo.

38 grados dijo...

Tomatita- El café de la mañana da para mucho, si se sabe tomar a la hora y en el lugar adecuado. Un beso muy fuerte.

Enredada- Hay pasos que marcan una existencia. Otros mil besos más para tí.

Martín- Vale!

Aldabra- Que me pongo rojo cuando me dices esas cosas....

Toshiaki- Pues no, no lo sabía; y ahora ya lo sé. Espero que la vida escriba bonito....
...y ya sabes que siempre espero tus letras. Besos

Música- Así que mirando a los Garbo...jajajaja. Oye, avisa cuando abras ese esperadisimo blog, vale?

Damisela- uy dios damisela...habrás tenido como un déjà vu...un besazo

P.Chincoa- pues tus chincoladas no se quedan lejos....abrazos.

Sintagma- Si, un tobillo puede ser el centro gravitacional de una existencia. Muak

RMS dijo...

Greta, como la gata huraña que tenía Sofía y trabajaba en un bar de mala sirviendo ilusiones. Pero muy Greta.

Greta como la Garbo. La divina, la que no ríe...

¡Un fuerte abrazo por igual!

sabelilla dijo...

Tremendo placer leer este texto.
Está perfecto.

Un saludo, 38º

Roberto dijo...

Esa Greta tiene que ser una mujer muy interesante...para mi hay dos lugarse donde se arremoliana la belleza en una mujer, en su cuello y en los tobillos...

por cierto tengo una nueva gatita negra, y casualidad la puse Greta!

Nootka dijo...

Es bonito que te la imagines débil en tus brazos a las 8 de la mañana.:)
Besos, 38.

Jon Doe dijo...

Hay veces que es más bonita la forma de mirar que lo mirado...

Un septiembre viajado y arrogante, enjambre de pasos.

¿Qué más tesoros guardas en el bloc de notas?

Otro abrazo por la demora.