viernes, 4 de enero de 2008

TIEMPO



Mi anterior post hablaba de momentos....hoy hablo sobre el tiempo.




Necesito tiempo. TI-EM-PO.




Hace tres meses estaba sin trabajo y disponía de tiempo para todo, para mí, para los demás, para pensar....pero las tornas han cambiado.

Ahora no tengo tiempo para nada: tengo que sacar tiempo para trabajar, estudiar, comprar, cocinar, follar (sí, tambien hay que sacar tiempo para eso), ver a amigos, volver a cocinar, volver a comprar, volver a trabajar, y como no, pensar nuevos textos para el blog.

Así que si os tengo algo abandonados, es que el tiempo me ha abandonado a mí.

Acepto gustoso cualquier envío (a ser posible certificado) con un poquito de vuestro tiempo -si es que os sobra, claro está-.
Me conformo con la voluntad.
Gracias.

15 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Todos andamos como tú, con esa sensación de teneros al resto abandonados... Así que tú tranquilo, despacito y buena letra.
(Te lo dice la cagaprisas número 1, je, tiene guasa la cosa. Ay...).

¡Un beso, 38!

Don Peperomio dijo...

... y volver a follar, no?

3'14 dijo...

Menos es más. Y esta es una de esas ocasiones para brindar este ejemplo.

Menos entradas, serán más preciadas. Porque ahora vuelves a tener el tiempo muy ocupado en otras cosas, entre ellas vivir, que todos ya sabemos lo que eso supone. Así que agradecidos por el tiempo que puedas destinar a seguir publicando tus textos en este espacio, aunque el intervalo que transcurra entre uno u otro sea mayor, las ganas por leerte seguirán siendo las mismas. casi más por conocer el esfuerzo que le dedicas.

¡Un saludo y feliz año! (Parece que ha empezado bien para ti, me alegro)

Magia dijo...

Tempus fugit.....pero no es el tiempo el que nos falta, somos nosotros el que le faltamos a él

Iván dijo...

Yo te mandaría pero tampoco me sobra. Ni siquiera para follar... Que gran verdad. No hay tiempo ni para disfrutar de lo que nos gusta.
Espero que todo lo que inviertas tenga resultado.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Oig, no había visto esta entrada, es que tengo tan poco tiempo...

:]

Tómate el tiempo que quieras hombre!

Y cuídate!

Evinchi dijo...

tic, tac, tic, tac, tic, tac....ahí van cinco minutos cocidos a fuego lento a unos 38 grados.

Muas de reloj de arena. ;))))

humo dijo...

Ni siquiera yo, que estoy convaleciente y no trabajo por el momento, puedo ayudarte...
Me da pena que justo ahora que te he descubierto dejes el blog algo abandonado, pero yo estoy deseando que me llegue el día, ya ves.

Nootka dijo...

Sobre todo en estas fechas, falta tiempo para todo.
Cuidado con la tele!! Es una robatiempo mezquina y desagradecida.
De todos modos, siempre hay un ratín para decirte: ¡Feliz año, e invierte tiempo en este blog!

Moriah dijo...

¿Sabes que creo? Que a veces emprendemos una carrera contrarreloj, y al tiempo nadie le gana.

Yo tengo un truco que me funciona muy bien...cuando tengo que hacer muchas cosas, en vez de ir más deprisa, voy más despacio, y me dá mas tiempo a todo ¡en serio!

Luego...pues me doy prioridades, y sobre todo no dejo que el pensamiento de que no tengo tiempo me gane.

Aún así, toma todo el tiempo que de mi necesites, y un achuchón muy fuerte.

Eloisemoi dijo...

Yo también hago malabares con el tiempo. Querer es poder. Animo, yo encima preparo oposiciones...pero no te quite los gustos o caprichos hombre¡¡¡¡ah te invito a visitarme pero si no hay time...jejejjjj

Gwynette dijo...

Así estoy yo !...ahora mismo robando el tiempo a otra cosa que tenía que hacer..uffff.

Yo "petaré" !!! :-(

Besitos rápidos, rápidos :-)

Sintagma in Blue dijo...

Nada, tranquila, somos pacientes y te esperaremos.

Srta. Effie dijo...

Querido mío,

No tiene más que quitarse el reloj.

Le aseguro que funciona... pero por si acaso, me dedicaré a perseguir a los hombres grises para que dejen de molestarle y no le obliguen a acelerar su ritmo.

A sus pies.

RMS dijo...

Uf... Si me vieras, sufrimos todos del mismo mal creo. Que también voy a mil por hora y uno se acostumbra este ritmo que lo consume a uno...
Me alegro por el buen comienzo tuyo. Y ya lo dijo la mandarina azul. Tranquilo y despacio...
Aquí estamos.
Abrazo.