martes, 8 de enero de 2008

telon de fondo




Las dos miran fijamente el telón iluminado por las luces de color rojo.


- No pasa nada Debbie -susurra Rachel moviendo sus labios como un aullido. Las cosas se difuminan como una mentira poco brillante....

- de verdad que no me acuesto con nadie, Debbie.


- Muy bien -dice irguiéndose en su asiento Rachel. Pues que sepas que me acuesto con tu marido. Así que ya es hora que te quites tu máscara.


Se amortiguan las luces y se abre el telón. Aparece en la pantalla un aviso que apaguen el movil.


-¿de qué trata esta película?, dice Debbie intentando ser otra persona


- de la insoportable pertenencia a un solo cuerpo.


- Ya

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm, qué bueno!

Cada línea es un impacto seco en el cerebro del lector.

Me alegra que ya hayas encontrado tiempo para golpearnos el cráneo...

:]

Ouch...

BalaNegra dijo...

Maldita monogamia y monoandria...

Evinchi dijo...

Esta vez me he perdido....o no.

Muaaaaaas.

Don Peperomio dijo...

No he entendido nada. Muy profundo para mí. Que alguien haga comentario de texto...

3'14 dijo...

A mí "me hacen gracia" las personas que estando en pareja se sienten atadas, pues oye, nadie obliga a nadie a estar unido a otra persona, son totalmente "libres" de estar con quienes quieran, si lo que apetece es una relación abierta que establezcan esos parametros al iniciar la relación, y si lo que adquieren es un compromiso de fidelidad (espiritual y FISICA) que se ciñan a ello o por lo menos que sean honestas y rompan antes de hacer daño.

Resumiendo a la petición de comentario de texto que hace Martín:
Dos gilipollas (supuestamente amigas) y que viene al pelo la expresión: Dios los cría y ellos se juntan.

RMS dijo...

Se puede pertenecer y tener muchos cuerpos... mas el corazón es uno sólo , en uno y en el otro.
Abrazo.

Moriah dijo...

Pues no tengo nada en contra de la monogamia, ni de la poligamía, no puedo estar más de acuerdo con 3'14 y con Ramses...y lo que han dicho, lo han dicho perfectamente, así que yo a asentir y a callar.

Achuchón moni-poligamico.!

Aprendiza de risas dijo...

Yo soy una persona fiel. Lo demás no lo entiendo.
Besos,

Eloisemoi dijo...

cuernos, verdades, hipocresias, descaro, la realidad abrupta del momento... jeje pues se ajusta bastante al mundo que nos rodea...felicidades

Anónimo dijo...

He estado en tu perfil y más allá buscando un mail para agradecerte el gesto de ayudarme y decirte que no hace falta pero no he encontrado nada... mal tú, jeje!

Merci de debó pero voy a un cuartito tan pequeñito que sólo me voy a llevar los imprescindible: un par de calzoncillos y mi pc!

Un abrazote moreno!

:]

Anónimo dijo...

Nada, nada, he vuelto para echarle un vistazo a la imagen de la Aprendiza de Risas... esos mofletes me suenan de algo.

:D

Jueves dijo...

¿No habrán ido al cine para "aliviarse" de la condena? Otros leen o escriben o navegan... sin cuerpo, sin la angustia del pellejo.
Muchas condenas para uno solo, vaya.

Carmen dijo...

sólo creo en la fidelidad a uno mismo :) me gusta el texto, da que pensar.

Un besazo, pues

Gwynette dijo...

Jurlll..que inglesas!..a mi me da un parraque !!!! :-)

Besitossss

Evinchi dijo...

holaaaaaaaaaaa. ¿hay alguien???, eoooooooooooooooooooo.

Que ya no se le ve el pelo. hey.